“Zorrita” Soto reaparece con “muchas ganas”

HOUSTON, Texas.- El experimentado triple ex campeón del mundo Humberto “Zorrita” Soto sabe que le espera un duro compromiso contra el invicto angelino Frankie “The Pit Bull” Gómez, quien lleva 18-0, 13 noqueados. Se trata de la contienda semifinal de la velada sabatina que encabeza “Canelo” vs. Kirkland.
“Todas las peleas son importantes, siempre tenemos retos positivos y ésta no va a ser la excepción. Estoy muy contento, hemos trabajado muy bien. Ahora no hemos tenido ningún problema con báscula, hace tres días que estamos en el peso (superligero), ya estoy con ganas y ansias de llegar al pesaje, y de llegar a la pelea”, estableció.
El sinaloense indicó que “después de la gran actuación de septiembre pasado (venció al favorito John Molina), regresamos con muchas ganas al gimnasio, creo que tuvimos un buen descanso. Gómez es un peleador fuerte, joven e invicto. Nunca hay que menospreciar a nadie, pero estamos bien preparados, creo que la gente que nos vea va a salir ganando porque va ser una gran pelea”. (JLC)

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS