Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 9:14

┃ ESTO

nota-box-zorrita-soto

HOUSTON, Texas.- El experimentado triple ex campeón del mundo Humberto “Zorrita” Soto sabe que le espera un duro compromiso contra el invicto angelino Frankie “The Pit Bull” Gómez, quien lleva 18-0, 13 noqueados. Se trata de la contienda semifinal de la velada sabatina que encabeza “Canelo” vs. Kirkland.
“Todas las peleas son importantes, siempre tenemos retos positivos y ésta no va a ser la excepción. Estoy muy contento, hemos trabajado muy bien. Ahora no hemos tenido ningún problema con báscula, hace tres días que estamos en el peso (superligero), ya estoy con ganas y ansias de llegar al pesaje, y de llegar a la pelea”, estableció.
El sinaloense indicó que “después de la gran actuación de septiembre pasado (venció al favorito John Molina), regresamos con muchas ganas al gimnasio, creo que tuvimos un buen descanso. Gómez es un peleador fuerte, joven e invicto. Nunca hay que menospreciar a nadie, pero estamos bien preparados, creo que la gente que nos vea va a salir ganando porque va ser una gran pelea”. (JLC)