“Zorrita” Soto reaparece con “muchas ganas”

HOUSTON, Texas.- El experimentado triple ex campeón del mundo Humberto “Zorrita” Soto sabe que le espera un duro compromiso contra el invicto angelino Frankie “The Pit Bull” Gómez, quien lleva 18-0, 13 noqueados. Se trata de la contienda semifinal de la velada sabatina que encabeza “Canelo” vs. Kirkland.
“Todas las peleas son importantes, siempre tenemos retos positivos y ésta no va a ser la excepción. Estoy muy contento, hemos trabajado muy bien. Ahora no hemos tenido ningún problema con báscula, hace tres días que estamos en el peso (superligero), ya estoy con ganas y ansias de llegar al pesaje, y de llegar a la pelea”, estableció.
El sinaloense indicó que “después de la gran actuación de septiembre pasado (venció al favorito John Molina), regresamos con muchas ganas al gimnasio, creo que tuvimos un buen descanso. Gómez es un peleador fuerte, joven e invicto. Nunca hay que menospreciar a nadie, pero estamos bien preparados, creo que la gente que nos vea va a salir ganando porque va ser una gran pelea”. (JLC)

La “Niña” Gómez se impuso a Esmeralda Moreno

Yesenia Gómez logró su sueño de convertirse por primera vez en su carrera campeona del mundo

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS