Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 9:15

┃ ESTO

nota-futi-atletico-griezmann

EFE

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, dijo hoy que a su equipo que le quedan “tres finales” hasta el final de la temporada y aseguró que intentarán “ganar” los tres encuentros, empezando por el duelo del domingo contra el Levante para estar “más cerca” del tercer puesto.

El Atlético tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Valencia, cuarto, a falta de tres choques. A la visita del domingo al Ciudad de Valencia le seguirán el partido frente al Barcelona en el estadio Vicente Calderón y la visita a Granada ya en la última jornada.

“Nos quedan tres finales, intentar ganar los tres partidos y seguir confiando en nuestro juego y en el equipo”, explicó en declaraciones a la página web del club rojiblanco, tras ser elegido como el mejor jugador del mes de abril por la afición del Atlético.

El siguiente examen será frente al Levante. “Todo el mundo tiene ganas. Sabemos que ganando estaremos más cerca de conseguir la tercera plaza, así que estamos trabajando bien y ojalá saquemos los tres puntos”, apuntó el máximo goleador del Atlético este curso con 25 goles, 22 en la Liga y 19 de ellos en los últimos cuatro meses.

Griezmann se siente “muy cómodo en el campo y con mucha confianza”. “Por el trabajo ya conozco mejor a mis compañeros, ya nos entendemos mejor en el campo, nos encontramos más y eso facilita después a la hora de meter un gol o ayudar al equipo”, valoró el atacante, “agradecido” por el “apoyo” de la afición rojiblanca.

El internacional francés y el Atlético de Madrid siguieron este viernes con la preparación del partido de este domingo frente al Levante, para el que el argentino Diego Simeone sólo tiene una baja: el uruguayo Diego Godín, que cumplirá encuentro de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas, tras su amonestación ante el Athletic.

El resto de la plantilla está a disposición del técnico, que ya tiene perfilado su once para ese duelo, según ha probado toda la semana, incluido hoy, con Jan Oblak; Juanfran Torres, Joao Miranda, José María Giménez, Guilherme Siqueira; Arda Turan, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Koke Resurrección; Griezmann y Mario Mandzukic.