Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 9:11

┃ ESTO

nota-espe-angelicas

POR ALMA ROSA CAMACHO

MIENTRAS que en la Basílica de Guadalupe bautizará a su segundo hijo, de nombre Daniel Nicolás, el próximo 29 de mayo, teniendo de padrinos a los chefs angelinos Ramiro y Jaime y como madrina una estrella internacional cuyo nombre se reservó, la cantante y actriz Angélica Vale junto con su señora madre Angélica María, firmaron autógrafos por su nuevo álbum “Dinastía”, en la tarde de ayer en el escenario al aire libre de Plaza Loreto, tras interpretar cinco canciones de esta producción, con la que harán tour homónimo que arrancará en el último bimestre de este año en México.
Entre la multitud había amas de casa y nietas que desde las 9:00 horas de ayer arribaron al lugar para formarse y esperar la llegada de las artistas, con el CD comprado más la revista mensual de la tienda del “tecolote” que trae a las Angélicas en su portada, así como LPs grabados por la Vale desde que tenía 11 años de edad.
Resultó una grata sorpresa para la hija y madre intérpretes ver a la muchedumbre deseosas de escucharlas cantar temas como “¿A dónde va nuestro amor?”, “La fuerza del amor”, “No es mejor que yo” o “Amante de una noche “.
Confió la Vale en entrevista con ESTO que en “Dinastía” le hace un homenaje a Angélica María, porque su señora madre como baladista de rock en español fue la pionera en grabar rancheras con la obra de Juan Gabriel, de sonido de banda con El Recodo. Aunado a que incluyó canciones que desde siempre quiso cantar y renovó otras que ya había dado a conocer, más los duetos que hace con su progenitora.
También informó la Vale que en el musical “Mentiras” presentará en México a Daniel Nicolás, como lo hizo con Angélica III, su primogénita.
Angélica María, en un receso de la firma de autógrafos, confirmó que con el álbum “Dinastía”, harán gira por la República Mexicana. Y antes, el Día de las Madres “lo festejaré al lado de mi hija, mi yerno y mis nietos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí