Desenfreno en serio... Bromas Aparte, una prometedora banda

POR JESÚS TEPEPA

DICE una celebérrima frase: juventud, divino tesoro, te vas para no volver, cuando quiero llorar no lloro y a veces lloro sin querer… desde luego aquí no hay motivo ninguno para soltar llanto o penar, muy al contrario ¡viva la felicidad!… Bromas Aparte han demostrado ser un grupo serio, una banda de rock verdadera, quizá para muchos sean párvulos, no obstante todos han comenzado siendo chavos y no por ello desmerecen, al contrario han forjado leyendas. A ver qué dice el tiempo futuro con este grupo español.
En vía de mientras, desataron el desenfreno entre el juvenil gremio femenino, no era para menos porque todo comienza cuando hablan acerca de una Dama y vagabundo, historia a veces recurrente pero siempre atrayente.
Las palabras se entrelazan enmarcadas por sonidos felices aunque haya determinada pincelada nostálgica en Lo que nunca te conté… ese silencio guardado por centurias una noche aparece rememorando tiempos idos.
Aquellas Noches incompletas… esos deseos de volver a vivir un anhelado beso… una ilusión pasajera convertida en esa realidad soñada al Volvernos a encontrar ¡ah qué época del amor envuelto en bombones o cartas pletóricas de cariño!
Un recital convertido en fiesta… celebración en latir de corazones… un Voy a hacerte sonreír como promesa a una existencia en la cual no hay abrojos, solamente pétalos que forman un sendero hacia el arco iris de cristal.
Tal vez un camino sin rumbo fijo… Perdiendo el norte pero encontrando la vereda mágica hacia el alma sedienta de un sentimiento veraz… camina cauteloso, no tiene prisa, va paso a paso… Sin correr pues lleva la certeza de un vencedor.
Bromas Aparte no es un juego… las adolescentes les idolatran -como sucedió con otros- solamente los calendarios podrán ofrecer un juicio o respuesta… ellos han iniciado un camino que quieren andar -como esta noche- hasta El Final.
Muy en serio, un desenfreno total.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS