Murió Claude Durand

PARÍS (EFE).- El editor galo Claude Durand, célebre editor, escritor y traductor al francés de obras como “Cien años de soledad”, de Gabriel García Márquez, murió a los 76 años de edad, anunció ayer el presidente francés, François Hollande.
El literato, retirado desde 2009, falleció entre la noche del miércoles y el jueves en el hospital Pitie-Salpetriere de París, informó la Presidencia francesa en un comunicado.
Durand fue durante más de 30 años director de la editorial Fayard, casa para la que firmó a autores como el ruso Alexandre Solzhenitsyn (“El archipiélago del Goulag”), el francés Michel Houellebecq (“El mapa y el territorio”), la chilena Isabel Allende (“El amor en tiempos del cólera”) o el español Jorge Semprún (“La segunda muerte de Ramón Mercader”).
Escribió varios libros, entre ellos “La noche zoológic”, con el que ganó el prestigioso premio Medicis en 1979, y “Hubiera querido ser editor”, bajo el pseudónimo de François Thuret.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi

'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial

Zague explota contra comentarista de Televisa

A Zague no le cayó muy bien una broma del comentarista de Televisa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS