Murió Claude Durand

PARÍS (EFE).- El editor galo Claude Durand, célebre editor, escritor y traductor al francés de obras como “Cien años de soledad”, de Gabriel García Márquez, murió a los 76 años de edad, anunció ayer el presidente francés, François Hollande.
El literato, retirado desde 2009, falleció entre la noche del miércoles y el jueves en el hospital Pitie-Salpetriere de París, informó la Presidencia francesa en un comunicado.
Durand fue durante más de 30 años director de la editorial Fayard, casa para la que firmó a autores como el ruso Alexandre Solzhenitsyn (“El archipiélago del Goulag”), el francés Michel Houellebecq (“El mapa y el territorio”), la chilena Isabel Allende (“El amor en tiempos del cólera”) o el español Jorge Semprún (“La segunda muerte de Ramón Mercader”).
Escribió varios libros, entre ellos “La noche zoológic”, con el que ganó el prestigioso premio Medicis en 1979, y “Hubiera querido ser editor”, bajo el pseudónimo de François Thuret.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS