Sofía Vergara develó su estrella

LOS ÁNGELES, California (Agencias).- Sofía Vergara develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada por familiares, colegas y amigos que incluyeron a su madre, su hijo Manolo, su representante Luis Balaguer y su prometido Joe Manganiello.
La actriz posó con una gran sonrisa junto a su flamante estrella, ubicada en la cuadra 7000 del bulevar Hollywood, al lado de la tienda de almacenes Marshall’s.
La colombiana, quien había dicho que dedicaba su premio a sus compatriotas, no paró de sonreír durante toda la ceremonia.
Su hijo Manolo la reconoció públicamente en un emotivo discurso en el que repasó sus 25 años de carrera y le agradeció por haber sido una excelente madre y un ejemplo a seguir.
Manolo no se olvidó de confirmar que efectivamente su mamá come pasteles todos los días y recordó lo frustrante que fueron sus clases para pulir su acento en inglés con un coach. “Felicidades mamá, lo hiciste”, expresó el joven de 23 años antes de abrazar a su famosa madre muy emocionado.
[new_royalslider id=»293″]
En este sentido, Sofía Vergara agradeció a su representante Luis Balaguer y a la cadena ABC por darle el papel de “Gloria Pritchett” en la serie “Modern Family”, gracias al cual saltó a la fama en el mercado estadounidense.
La barranquillera dio las gracias a su familia y apuntó que de nada serviría tener una estrella si no tienes con quién celebrar, así como a su hijo Manolo, quien se portaba muy bien y por ello pudo perseguir sus sueños a la vez que era madre.
Antes de terminar su discurso, Sofía recordó a sus fans: “Lo único que puedo decir es que trabajando mucho, sin descansar, se pueden lograr cosas que uno nunca soñó”.
Cuando ya había develado su flamante estrella, volvió al estrado y expresó: “Olvidé dar las gracias a mi guapo prometido, que siempre hace que yo llegue a tiempo; si no fuera por él no estaría a tiempo hoy… Gracias. Te quiero”, precisó.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<