Sofía Vergara develó su estrella

LOS ÁNGELES, California (Agencias).- Sofía Vergara develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada por familiares, colegas y amigos que incluyeron a su madre, su hijo Manolo, su representante Luis Balaguer y su prometido Joe Manganiello.
La actriz posó con una gran sonrisa junto a su flamante estrella, ubicada en la cuadra 7000 del bulevar Hollywood, al lado de la tienda de almacenes Marshall’s.
La colombiana, quien había dicho que dedicaba su premio a sus compatriotas, no paró de sonreír durante toda la ceremonia.
Su hijo Manolo la reconoció públicamente en un emotivo discurso en el que repasó sus 25 años de carrera y le agradeció por haber sido una excelente madre y un ejemplo a seguir.
Manolo no se olvidó de confirmar que efectivamente su mamá come pasteles todos los días y recordó lo frustrante que fueron sus clases para pulir su acento en inglés con un coach. “Felicidades mamá, lo hiciste”, expresó el joven de 23 años antes de abrazar a su famosa madre muy emocionado.
[new_royalslider id=”293″]
En este sentido, Sofía Vergara agradeció a su representante Luis Balaguer y a la cadena ABC por darle el papel de “Gloria Pritchett” en la serie “Modern Family”, gracias al cual saltó a la fama en el mercado estadounidense.
La barranquillera dio las gracias a su familia y apuntó que de nada serviría tener una estrella si no tienes con quién celebrar, así como a su hijo Manolo, quien se portaba muy bien y por ello pudo perseguir sus sueños a la vez que era madre.
Antes de terminar su discurso, Sofía recordó a sus fans: “Lo único que puedo decir es que trabajando mucho, sin descansar, se pueden lograr cosas que uno nunca soñó”.
Cuando ya había develado su flamante estrella, volvió al estrado y expresó: “Olvidé dar las gracias a mi guapo prometido, que siempre hace que yo llegue a tiempo; si no fuera por él no estaría a tiempo hoy… Gracias. Te quiero”, precisó.

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS