Festejo de lujo en Los 4 Ases

CON un supershow artístico de lujo festejarán a las mamacitas el domingo próximo en el Centro de Espectáculos y Gastronomía “Los 4 Ases”, que ofrecerá desde la una de la tarde, en ambiente cien por ciento familiar, al mejor comediante del momento, “Mr. Mackini”, gran baile con La Nueva Orquesta y show visual para ellas y para ellos, con bellas y esculturales modelos.
Las mamás se merecen lo mejor. Por ello “Los 4 Ases” les ofrecerán el domingo 10 un espectáculo artístico que las divertirá, las hará reír y les “cargará las pilas” para sus actividades diarias. Para comenzar, podrán disfrutar de los exquisitos platillos especialidad de la casa: arrachera, chamorro, manitas de cerdo, caldo de camarón y guisados de res, cerdo y pollo con variados moles y salsas.

CANTANTES DESDE LAS 13:00 HORAS
El show artístico comenzará a la una de la tarde, con cantantes y grupos musicales que complacerán a las mamás con todas sus peticiones de canciones. Hay que llegar temprano a la gran fiesta musical a “Los 4 Ases” (55529691), en Francisco del Paso y Troncoso 543, metro Mixhuca, colonia Magdalena Mixhuca. Hay servicio de valet parking. Guapas hosttes atienden a la clientela. Jaime Hernández, “El Amigo de Todos”, invita a todas las mamacitas para festejarlas.
El espectáculo artístico es variado y para el gusto de toda la familia. Los cantantes interpretarán los grandes éxitos de ayer, hoy y siempre, los favoritos de las mamás de cualquier edad. Será una bohemia inolvidable, a la que seguirá el humor de Mr. Mackini, que hará “morirse de risa” al público, con su chispa e ingenio. Luego causará sensación el show visual para ellas y ellos.
La fiesta cerrará con broche de oro, con el baile que amenizará La Nueva Orquesta, con sus grandes éxitos de salsa, cumbia y merengue. El Día de las Madres será inolvidable en “Los 4 Ases”.

Televisa derrota a TV Azteca en la final

La final fue transmitida por las dos televisoras.

Carlos Rivera se roba las miradas al cantar el himno

El espectáculo fue acompañado por juegos pirotécnicos, que salieron de uno de los costados de la cancha.

Video: Luis García calienta la final de las televisoras

"(Somos) los comentaristas más inteligentes, más guapos, más salerosos, más talentosos"

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS