Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 9:12

┃ ESTO

nota-espe-ases

CON un supershow artístico de lujo festejarán a las mamacitas el domingo próximo en el Centro de Espectáculos y Gastronomía “Los 4 Ases”, que ofrecerá desde la una de la tarde, en ambiente cien por ciento familiar, al mejor comediante del momento, “Mr. Mackini”, gran baile con La Nueva Orquesta y show visual para ellas y para ellos, con bellas y esculturales modelos.
Las mamás se merecen lo mejor. Por ello “Los 4 Ases” les ofrecerán el domingo 10 un espectáculo artístico que las divertirá, las hará reír y les “cargará las pilas” para sus actividades diarias. Para comenzar, podrán disfrutar de los exquisitos platillos especialidad de la casa: arrachera, chamorro, manitas de cerdo, caldo de camarón y guisados de res, cerdo y pollo con variados moles y salsas.

CANTANTES DESDE LAS 13:00 HORAS
El show artístico comenzará a la una de la tarde, con cantantes y grupos musicales que complacerán a las mamás con todas sus peticiones de canciones. Hay que llegar temprano a la gran fiesta musical a “Los 4 Ases” (55529691), en Francisco del Paso y Troncoso 543, metro Mixhuca, colonia Magdalena Mixhuca. Hay servicio de valet parking. Guapas hosttes atienden a la clientela. Jaime Hernández, “El Amigo de Todos”, invita a todas las mamacitas para festejarlas.
El espectáculo artístico es variado y para el gusto de toda la familia. Los cantantes interpretarán los grandes éxitos de ayer, hoy y siempre, los favoritos de las mamás de cualquier edad. Será una bohemia inolvidable, a la que seguirá el humor de Mr. Mackini, que hará “morirse de risa” al público, con su chispa e ingenio. Luego causará sensación el show visual para ellas y ellos.
La fiesta cerrará con broche de oro, con el baile que amenizará La Nueva Orquesta, con sus grandes éxitos de salsa, cumbia y merengue. El Día de las Madres será inolvidable en “Los 4 Ases”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí