Festejo de lujo en Los 4 Ases

CON un supershow artístico de lujo festejarán a las mamacitas el domingo próximo en el Centro de Espectáculos y Gastronomía “Los 4 Ases”, que ofrecerá desde la una de la tarde, en ambiente cien por ciento familiar, al mejor comediante del momento, “Mr. Mackini”, gran baile con La Nueva Orquesta y show visual para ellas y para ellos, con bellas y esculturales modelos.
Las mamás se merecen lo mejor. Por ello “Los 4 Ases” les ofrecerán el domingo 10 un espectáculo artístico que las divertirá, las hará reír y les “cargará las pilas” para sus actividades diarias. Para comenzar, podrán disfrutar de los exquisitos platillos especialidad de la casa: arrachera, chamorro, manitas de cerdo, caldo de camarón y guisados de res, cerdo y pollo con variados moles y salsas.

CANTANTES DESDE LAS 13:00 HORAS
El show artístico comenzará a la una de la tarde, con cantantes y grupos musicales que complacerán a las mamás con todas sus peticiones de canciones. Hay que llegar temprano a la gran fiesta musical a “Los 4 Ases” (55529691), en Francisco del Paso y Troncoso 543, metro Mixhuca, colonia Magdalena Mixhuca. Hay servicio de valet parking. Guapas hosttes atienden a la clientela. Jaime Hernández, “El Amigo de Todos”, invita a todas las mamacitas para festejarlas.
El espectáculo artístico es variado y para el gusto de toda la familia. Los cantantes interpretarán los grandes éxitos de ayer, hoy y siempre, los favoritos de las mamás de cualquier edad. Será una bohemia inolvidable, a la que seguirá el humor de Mr. Mackini, que hará “morirse de risa” al público, con su chispa e ingenio. Luego causará sensación el show visual para ellas y ellos.
La fiesta cerrará con broche de oro, con el baile que amenizará La Nueva Orquesta, con sus grandes éxitos de salsa, cumbia y merengue. El Día de las Madres será inolvidable en “Los 4 Ases”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS