¡Titánico! Salcedo y el favoritismo de Chivas en liguilla

GUADALAJARA.- El gigante dormido está de regreso.
Guadalajara se olvidó por fin de los temas porcentuales y se concentra en lo que su historia le reclama, el título de liga.
Es gracias a la base que José Manuel de la Torre formó que el Rebaño volvió a ser Sagrado y ahora se catapulta como el máximo favorito al título.
Así lo cree el “Titán” rojiblanco Carlos Salcedo. El defensor platicó con ESTO y dejó en claro que no importa quién entre a la Fiesta Grande, el rival a vencer será el cuadro tapatío.
“Sí, Chivas siempre será favorito, lo que representa jugar en este club es eso, sabemos la grandeza que se caracteriza aquí, si terminamos dentro de los primeros somos serios contendientes para el título, lo sabemos y estamos listos para tomar el reto de la Liguilla”, dijo envalentonado el juvenil defensor.
Pero la cosa no acaba ahí, Salcedo se dijo para que al final del torneo levanten la estrella número 12 en el escudo rojiblanco, sin dejar de soñar, Carlos dejó en claro que en una semanas los tapatíos serán los mejores de la Liga MX.
“Sí me veo levantando la Copa, lo visualizamos, sabemos que han sido 16 jornadas complicadas, donde fuimos desde el descenso, cuando nos salvamos, calificar, entonces hemos luchado por eso, sabemos que la Liguilla es un nuevo torneo, pero estamos motivados para levantar el título”.
Afrontar el mayor reto de su carrera no pone nervioso al zaguero, al contrario espera que sea el momento ideal para regresar el cariño que los aficionados le han entregado desde que llegó al plantel.
“El mayor reto de mi corta carrera es venir aquí, representa mucho para mí vestir la playera de Chivas, las cosas que han llegado son gracias a mis compañeros, representa un cariño importante para mí”.
El crecimiento es gracias a los hombres de experiencia, a los que les aprenderá en demasía para ser un mejor futbolista. “La verdad es que siempre he estado agradecido con mis compañeros, la gente de experiencia siempre nos aconsejan, De Nigris, Bravo, Salcido, Michel, cada juego que pasa es una experiencia más, la verdad que no me quedan palabras, agradecerle a todos, aprenderles y ser mejor cada día”, dijo.

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Newslwtter
NOTICIAS