Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 11:49

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-salcedo1

GUADALAJARA.- El momento que vive en la defensa central del Guadalajara ha llevado a Carlos Salcedo hasta la Selección. Sin volarse, pero con mucha ilusión de llegar a la Copa Oro o América, el “Titán” le deja la decisión a Miguel Herrera, pues él está dispuesto a defender la playera Tricolor sea donde sea.
“Sí, son decisiones del profe Miguel Herrera, a mí me queda trabajar, seguir mostrándome en la cancha, dejarle esa parte a ellos, si se da cualquiera de las dos competencias bienvenidas”.
No ve lejos el reto, pero de no darse la convocatoria a cualquiera de las dos competencias, aceptó que también le ilusiona llegar a los Juegos Panamericanos y traer la medalla de oro al país.
“Sé que se habla mucho, que se rumora mucho, pero hasta no saber si estamos en la lista no puedo decir nada, me encantaría, pero si no estoy pues buscaremos los Panamericanos y traer la medalla de oro a México”, remató.

ALEJARSE MÁS EN EL TEMA DE PORCENTAJE

GUADALAJARA.- Chivas enfrentará el domingo a uno de sus rivales para el próximo torneo en cuanto al tema del descenso se refiere. Carlos Salcedo lo sabe y por eso puso fundamental vencer a Morelia, pues se podrían alejar a 10 puntos de los Monarcas.
“Le damos la importancia que tiene, nos podemos ir a 10 o 13 puntos, es una situación buena, en el próximo torneo nos deja alejados de ellos y en este nos pondría en una mejor posición dentro de la Liguilla, hacer una buena fase final”.
No se relajó en lo absoluto, ya que se ha platicado la importancia de los tres puntos que se jugarán el domingo. Al respecto, Carlos agregó “sabemos que podemos llegar calificados sin jugar, pero no pensamos en eso, queremos estar arriba, depende de nosotros, debemos ubicarnos entre los primeros cuatro para recibir los partidos de vuelta en casa, donde hemos sido muy fuertes”, concluyó.