Juventus piensa en Cagliari antes que en el Madrid

Notimex

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, mencionó que están muy concentrados en su partido del sábado ante Cagliari en la jornada 35 de la Liga de Italia, pues aún hay cuatro encuentros por delante y pensarán en Real Madrid hasta el domingo.

“Contra el Cagliari queremos ganar, aún hay 12 puntos en juego y queremos conquistarlos. Por ahora no pensamos en el Real Madrid llegaríamos ya cansados. Estamos a 95 minutos de Berlín pero pensamos en eso a partir del domingo”, sentenció el timonel.

En conferencia de prensa, el técnico “Bianconero” anunció algunas novedades en su 11 inicial que presentará ante los “Rossoblu” en el Juventus Stadium, dándoles descanso a sus figuras como al veterano arquero Gianluigi Buffon, al argentino Carlos Tévez y dejó abierta la posibilidad de que el francés Paul Pogba pueda ver minutos.

“Cambiaré algunas cosas, en la portería estará Marco Storari, Tévez se queda fuera. Pogba ayer (jueves) hizo un buen entrenamiento, trabajando una hora con el balón, y existe la posibilidad de que juegue mañana, desde el inicio o del banquillo”, apuntó.

Puntualizó que no disputará todo el partido, pero será útil verificar su estado y su confianza con el balón para el encuentro de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Newslwtter
NOTICIAS