Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 13:00

┃ ESTO

cro-futi-juventus

Notimex

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, mencionó que están muy concentrados en su partido del sábado ante Cagliari en la jornada 35 de la Liga de Italia, pues aún hay cuatro encuentros por delante y pensarán en Real Madrid hasta el domingo.

“Contra el Cagliari queremos ganar, aún hay 12 puntos en juego y queremos conquistarlos. Por ahora no pensamos en el Real Madrid llegaríamos ya cansados. Estamos a 95 minutos de Berlín pero pensamos en eso a partir del domingo”, sentenció el timonel.

En conferencia de prensa, el técnico “Bianconero” anunció algunas novedades en su 11 inicial que presentará ante los “Rossoblu” en el Juventus Stadium, dándoles descanso a sus figuras como al veterano arquero Gianluigi Buffon, al argentino Carlos Tévez y dejó abierta la posibilidad de que el francés Paul Pogba pueda ver minutos.

“Cambiaré algunas cosas, en la portería estará Marco Storari, Tévez se queda fuera. Pogba ayer (jueves) hizo un buen entrenamiento, trabajando una hora con el balón, y existe la posibilidad de que juegue mañana, desde el inicio o del banquillo”, apuntó.

Puntualizó que no disputará todo el partido, pero será útil verificar su estado y su confianza con el balón para el encuentro de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.