Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 13:36

┃ ESTO

nota-futm-puebla-equipo

Notimex

Michael Orozco dejó en claro que Puebla evitará el descenso, aunque aceptó que será complicado el duelo que sostendrán frente a Santos Laguna, pues requieren del triunfo para aspirar a la liguilla.

“El equipo se va a salvar, estamos a un paso, tenemos que estar concentrados los 90 minutos para sacar este resultado”, afirmó el zaguero estadunidense.

Admitió que este será un partido “a muerte” debido a las respectivas necesidades que tienen ambas escuadras por conseguir un resultado positivo.

“Cada rival, cada partido es diferente y difícil, en este momento Santos tiene que sumar y nosotros también, va a ser un partido a muerte y nosotros tenemos que dar lo que dimos contra León, porque no hay otra opción más que sumar los tres puntos”, apuntó.

Destacó que el estrés ya no está a tope, “pero debemos estar bien concentrados este fin de semana. Tenemos que sumar, la afición, las familias, nosotros, todos los que están aquí en Puebla siempre apoyando, se merecen este paso que estamos dando y el sábado contra Santos no va a ser la excepción”.

“Tenemos que sumar por lo que viene, enfocarnos también en el próximo año y terminar de la mejor manera posible”, sentenció el seleccionado de las “barras y las estrellas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí