En Puebla confían en su permanencia en Primera División

Notimex

Michael Orozco dejó en claro que Puebla evitará el descenso, aunque aceptó que será complicado el duelo que sostendrán frente a Santos Laguna, pues requieren del triunfo para aspirar a la liguilla.

“El equipo se va a salvar, estamos a un paso, tenemos que estar concentrados los 90 minutos para sacar este resultado”, afirmó el zaguero estadunidense.

Admitió que este será un partido “a muerte” debido a las respectivas necesidades que tienen ambas escuadras por conseguir un resultado positivo.

“Cada rival, cada partido es diferente y difícil, en este momento Santos tiene que sumar y nosotros también, va a ser un partido a muerte y nosotros tenemos que dar lo que dimos contra León, porque no hay otra opción más que sumar los tres puntos”, apuntó.

Destacó que el estrés ya no está a tope, “pero debemos estar bien concentrados este fin de semana. Tenemos que sumar, la afición, las familias, nosotros, todos los que están aquí en Puebla siempre apoyando, se merecen este paso que estamos dando y el sábado contra Santos no va a ser la excepción”.

“Tenemos que sumar por lo que viene, enfocarnos también en el próximo año y terminar de la mejor manera posible”, sentenció el seleccionado de las “barras y las estrellas”.

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS