Zidane ya tiene su diploma de entrenador de nivel III

EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla, ha recibido hoy, viernes, la licencia UEFA Pro, equivalente al diploma de entrenador de nivel III que exige la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir en Primera división.

“Muy orgulloso de completar y recibir el diploma. Misión cumplida”, escribió Zidane en su cuenta Instagram junto a una foto sonriente.

Zidane ya tenía la licencia UEFA B, que le permitió ser el ayudante de Carlo Ancelotti en el primer equipo del Real Madrid la pasada temporada, antes de desear ser primer entrenador y comenzar su carrera en el filial madridista.

Una denuncia de Miguel Galán, del CENAFE (Centro Nacional de Formación de Entrenadores), provocó que la RFEF le impusiese una sanción de tres meses sin sentarse en el banquillo del Castilla al no disponer del Nivel 3 exigido en España.

El recurso presentado por el Real Madrid prosperó y el Tribunal Administrativo del Deporte dio por inválida la resolución y permitió a Zidane seguir entrenando con normalidad.

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Barcelona planea fichar a Gündogan

Gündogan se encuentra en Rusia con el resto de la selección campeona del mundo, que se prepara para debutar el domingo en el mundial en el partido contra México.

¡Se queda! Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid

EL francés seguirá jugando con el club colchonero y disputará la champions el próximo semestre

Newslwtter
NOTICIAS