Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 14:00

┃ ESTO

nota-futm-atlas-kannemann

Notimex

El nivel que ha mostrado Atlas en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX ha sido muy importante, sin embargo, el defensa argentino Walter Kannemann confía en que el equipo puede dar más de cara a la liguilla.

“Rescato mucho las ganas que tiene el equipo, que siempre muestra la mejor cara. Esperemos que no sea el tope, pero estamos en un buen nivel”, dijo.

Para el duelo de este sábado ante América, comentó que poco se puede hablar del equipo que ostenta el título del futbol mexicano.

“Es el campeón reciente, a un equipo campeón no hace falta que diga los puntos fuertes, sabemos la calidad de jugadores, pero nos enfocamos en Atlas, tratamos de hacer las cosas bien tomando en cuenta los puntos fuertes del rival”, estableció.

Kannemann, quien regresa a la actividad tras pagar su partido de suspensión, señaló que ya entendió la forma en que debe jugar para evitar ser sancionado por los árbitros.

“Ya pasó (la expulsión) hay que jugar, hay que pensar en los partidos y dejar las cosas externas. Estoy más tranquilo, he acatado órdenes para que me midan con la misma vara, ya lo he dicho, lo único que hago es jugar y tratar de ayudar al Atlas”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” cerró su preparación de cara al partido de este sábado ante América, a celebrarse en punto de las 21:00 horas en el estadio Jalisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí