Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 14:18

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

Notimex

Rubens Sambueza y Miguel Samudio serán las bajas en la visita de América ante Atlas, en partido que buscan amarrar su boleto a la liguilla.

Con una ligera práctica, el equipo capitalino se declaró listo para visitar este sábado al Atlas, y buscar la victoria para ubicarse dentro de los primeros cuatro clasificados del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El campeón vigente se dio cita en sus instalaciones de Coapa para afinar los últimos detalles de cara a dicho duelo, en el que requieren sumar al menos de un punto para ser uno de los ocho clasificados y ganar para estar más arriba en la tabla.

Para este duelo, el técnico uruguayo Gustavo Matosas no podrá contar con Sambueza y Samudio, quienes no están al cien por ciento en lo físico.

El que ya trabajó en la semana al parejo de sus compañeros fue el delantero argentino Darío Benedetto, quien podría ver acción en este cotejo, luego que la semana anterior frente a Toluca salió de cambio por molestias.

La escuadra “azulcrema”, que se localiza en el cuarto sitio de la tabla con 26 unidades, viajará esta tarde a la “Perla de Occidente”, para medir fuerzas este sábado con la “Furia Rojinegra”, duelo a celebrarse en el estadio Jalisco, a las 21:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí