Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 14:59

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veron

Notimex

Darío Verón, defensa de Pumas, aún tiene esperanza de calificar a la liguilla, sin embargo, es consciente del mal inicio de torneo que tuvieron, lo cual les complicó esa posibilidad, por lo que ahora solo les queda cerrar bien el torneo.

“Creo que matemáticamente hay posibilidades y vamos a tratar de terminar bien el torneo con un triunfo y después creo que si no calificamos, el equipo desde el primer partido se entregó al cien por ciento porque somos una institución grande”.

Ya más consciente de las pocas posibilidades que tienen de hacer algo para aspirar a la liguilla con una improbable combinación de resultados, dijo que deberán hacer una autocrítica para ver lo que dejaron de hacer y pensar en el siguiente torneo.

“Ahora hay que hacer una autocrítica para analizar todo esto y empezar la próxima temporada con todo. El inicio del torneo fue malo por culpa de nosotros y se complicó la calificación; ahora, a terminar el torneo con un triunfo”.

Recordó que ya son casi dos años y medio que Pumas sufre de quedar marginado de las liguillas o entra y no le alcanza para más resultado y los refuerzos que han pasado por el equipo no logran adaptarse rápidamente y eso ha influido.

“Hace como dos años y medio que sufrimos esto, los que llegan de refuerzo son buenos jugadores pero a veces les cuesta mucho adaptarse en los primeros cinco o seis partidos, y a veces, los que ya estamos, tenemos que sacar otra vez al equipo adelante”.

El jugador, quien está próximo a publicar un libro sobre su vida, expresó en rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario, que el técnico Guillermo Vázquez hizo todo, pero otros factores también influyeron para perder la calificación.

“Memo hizo lo posible, sabíamos que teníamos un plantel justo y muchos lesionados y eso nos complicó un poco en el torneo, pero excusas no vamos a tener, ahora vamos a sacar la cara y cerrar bien el torneo con un triunfo”, sentenció