Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 17:48

┃ María Vega

nota-futm-chivas-arce

GUADALAJARA.- El peor equipo del año futbolístico es el que Chivas tendrá enfrente el domingo. En la mente de Fernando Arce esa situación no influye, incluso aclaró que Morelia no es un “flan” como todos lo piensan, pues simplemente las cosas no se le han dado.
“Morelia no es un flan; corre, lucha, tiene errores defensivos y no concretan, pero son peligrosos, esperemos que no encuentren su momento el domingo, tenemos que respetarlos aunque sea el último”.
Destacó lo complicado del cuadro purépecha, aunque la misión del Rebaño es quedar entre los primero cuatro. “Ganar el domingo, ganarle a Morelia no será fácil, sus partidos son engañosos. Nosotros esperamos un partido agresivo, recibiremos a un equipo bien armado, que va a correr. Nosotros queremos lograr estar en los primeros cuatro”.
Consciente de que podrían llegar calificados previo al duelo, aclaró que la responsabilidad es la misma, pues se quieren alejar del tema porcentual del próximo campeonato.
“Nos podemos separar más, el torneo que viene pelearemos aún la porcentual, es buen momento para ponernos adelante de ellos, no nada más se juegan los tres puntos, también la porcentual”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí