Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 18:11

┃ María Vega

nota-futm-chivas-bravo

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- Librarla del descenso dejó tranquilidad en Chivas, pero con ello una responsabilidad que hace tiempo no tenían regresó.
Jugar bien, ganar, gustar y pelear por el título son los recuerdos que Omar Bravo tiene del Guadalajara. El capitán rojiblanco levantó la voz y dejó en claro que el Rebaño, por historia y su gente, debe de pelear por el campeonato.
“Ese mote de favorito lo pone el público, en realidad nosotros hemos librado el tema del porcentaje, acá la exigencia regresa a la normalidad, tenemos que ganar, el cómo se hace, el estar en los primeros puestos y pelear el campeonato, esa es la realidad del Guadalajara siempre”.
No olvidó el tema del cociente, incluso aclaró que piensan en el título, mas no se distraen de la quema del próximo torneo. “Nosotros ahora, momentáneamente, porque el porcentaje todavía está para el siguiente torneo, tenemos en este torneo librando y la responsabilidad es la normal, la de siempre, tenemos que pegar en la Liguilla y dejar todo por el campeonato”.
Agradeció a los aficionados del chiverío, a quienes nombró máximos responsables del momento del club. “Sí, para nosotros se puede dar la posibilidad de ya estar calificados, de lo contrario pues es nuestra responsabilidad ganar el partido, aprovechar lo que hemos marcado en la temporada, eso a la postre nos puede poner en un mejor lugar para llegar de la mejor forma a la Liguilla”.
Enalteció a José Manuel de la Torre, el “9” dejó en claro que la calidad del equipo es notoria, aunque sin la conjunción que le ha dado Chepo tal vez no tendrían la Liguilla a un paso. “Me gusta cómo jugamos las cartas, hay jugadores de calidad, Chepo lo supo aprovechar muy bien, ahora tenemos que pelear el campeonato aquí en Chivas, siempre es así”.
Por último, dejó en claro que el torneo es muy parejo, así que la experiencia será la que decantará al campeón. “Es una cuestión de análisis, no es mediocridad, yo veo muy competitiva la Liguilla, todos son planteles que saben jugar, está de más decir que el que entra mejor es el campeón, el que sabe jugar Liguillas y sabe definirlas es el que será campeón, yo lo veo muy parejo”, remató

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí