Kannemann no se fía de la Tabla General, La Liguilla es otra cosa

GUADALAJARA.- Este sábado por la noche Atlas hará un último esfuerzo por quedarse con uno de los primeros puestos clasificatorios rumbo a la Liguilla del Clausura 2015. Sin embargo, el líder de la defensa rojinegra, Walter Kannemann, asegura que la “fiesta grande” será diferente al campeonato regular, por lo que es más importante el nivel de juego que la posición en la tabla, por lo que quieren todavía seguir creciendo futbolísticamente.
“Esperemos que no sea el tope, pero creo que estamos en un buen nivel. La Liguilla es otra cosa. Que salgas primero no te asegura que llegues a la final o el campeonato (…) Al equipo que entre a la liguilla hay que tenerle respeto, no creo que haya un equipo que esté muy por encima de los demás”, dijo el ex de San Lorenzo, quien vivirá su primera Liguilla en el balompié mexicano.
Acostumbrado a torneos cortos pero con un campeón que se decide por tabla general, Kannemann dijo estar acostumbrándose a la idea de una Liguilla, misma que ve con buenos ojos.
“Me parece un lindo sistema (el del futbol mexicano), los enfrentamientos de ida y vuelta son diferentes, sabemos que no podemos cometer errores, me gusta este sistema, está bueno. Es un campeonato muy parejo, hay muy buenos equipos y vamos a ver en qué nivel estamos cuando entremos a la Liguilla”, agregó el zaguero sudamericano.
Finalmente Walter, quien regresará a la titularidad después de estar suspendido una jornada, subrayó que enfrentarán al América con el mismo respeto que el resto de partidos del campeonato.
“Nosotros pensamos en Atlas, en sumar tres puntos, y de ganar, sabemos el tipo de institución que es América, pero nosotros jugamos igual contra el primero, el último o el que sea, damos todo en cada partido para conseguir los puntos”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS