Con un polémico penal, Querétaro vence 1-0 a Jaguares y se mantiene con vida



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
QUERÉTARO.- Fiestero empedernido Ronaldinho casi amarró la Liguilla para los emplumados, los plumíferos duermen en zona de calificación.
El astro brasileño aprovechó un penalti polémico que marcó Óscar Macías para lograr el agónico picotazo. Un gol bastó para hundir más a Jaguares.
Querétaro alcanzó 26 puntos, está en zona de calificación, pero debe esperar a que Cruz Azul, Xolos, Santos y Toluca no ganen. La combinación se puede dar.

EL PARTIDO
Con 23 puntos, el local afrontó la última jornada con aspiraciones de entrar a la Fiesta Grande, el boleto estaba en el aire.
Los emplumados mostraron la cresta de inmediato, Ángel Sepúlveda y Orbelin Pineda probaron la elasticidad y reflejos de Jiménez.
El “Tito” Villa se sumó a sus compañeros, Emanuel estuvo cerca de abrir el marcador, el portero chiapaneco tapó.
El ataque no cesó, ahora fue el turno de William da Silva y George Corral, Jaguares no tuvo reacción, leves aproximaciones de Armenteros y Hurtado, no más.
Da Silva antes del final volvió a errar.
Al volver del vestidor el visitante mostró más garra, Jaguares buscó despedirse dignamente de la competencia.
Silvio Romero y Matías Vuoso por fin exigieron a Volpi, el portero queretano respondió.
El local necesitaba algo más, Vucetich no esperó más e ingresó a Ronaldinho.
El astro brasileño revolucionó el ataque emplumado, “Sinha” se unió a él. La samba apareció en La Corregidora.
El juego se volvió de ida y vuelta, Chiapas respondió con tremendos disparos de Diego de la Torre y Romero, el “Chino” estrelló el balón en el travesaño.
Arizala entró a reforzar el ataque.
Parecía que el partido acabaría sin rasguños, sin embargo un penalti polémico sobre Danilinho le dio al local la oportunidad de seguir vivo en el torneo.
Roaldinho no desaprovechó la ocasión y logró el picotazo del triunfo. El brasileño tiene virtualmente calificado a los suyos a la Fiesta Grande.

ASÍ JUGARON
QUERÉTARO.- 31.- Tiago Volpi, 2.- George Corral, 83.- Víctor Milke (49.- Ronaldinho 56’), 5.- Yasser Corona, 6.- Ricardo Osorio, 17.- Mario Osuna, 90.- Orbelin Pineda, 8.- Danilinho11.- William da Silva (10.- Antonio Naelson 62’), 15.- Ángel Sepúlveda (22.- Édgar Pacheco 77’), 30.- Emanuel Villa. V´citor Manuel Vucetich.
JAGUARES.- 21.- Óscar Jiménez, 25.- Gabriel Farfán, 2.- Javier Mustafá, 12.- Horacio Cervantes, 3.- Édgar Dueñas, 5.- Diego de la Torre, 24.- Luis Rodríguez, 35.- Emiliano Armenteros, 27.- Silvio Romero, 18.- Avilés Hurtado (11.- Franco Arizala 74’), 30.- Matías Vuoso (14.- Isaac Díaz 56’). DT: Sergio Bueno.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Querétaro”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Jaguares”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS