Samantha Terán encabeza pelotón a JP

EN el Centro de Raqueta de Boca del Río, Veracruz, se inauguró el selectivo nacional para integrar el equipo de squash que representará a México en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Un total de 12 raquetistas en la rama varonil y 10 en la femenil están en busca de los dos boletos restantes por categoría para integrar el seleccionado tricolor a la justa continental. Los únicos que ya tienen su pasaporte asegurado son Samantha Terán y César Salazar, jugadores número uno de México.
Los hombres fueron divididos en tres grupos de cuatro integrantes que se enfrentarán todos contra todos. Los ganadores de cada sector avanzarán a la ronda final para jugar un round robin, de donde saldrán los dos clasificados a Toronto.
El grupo A lo integran: Arturo Salazar, Édgar Zayas, Fernando Magdaleno y Leonel Cárdenas; en el B están Alfredo Ávila, Jesús Camacho, Juan Carlos Gómez y Gerardo de Paúl García; en el C se ubican Éric Gálvez, Érick Tepos, Luis Arturo Ortiz y Jorge Zayas.
En las damas se formaron dos grupos de tres y uno de cuatro jugadoras. En el grupo A están Diana García, María Fernanda Rivera y Diana Gasca; en el B se enfrentan Karla Urrutia, Saraí López y Karen Urrutia; mientras que el sector C lo integran Nayelly Hernández, Imelda Salazar, Paulina de la Torre y Paulina Pérez.
En los resultados de la jornada inaugural, Arturo Salazar superó 3-0 a Leonel Cárdenas; Édgar Zayas 3-0 a Fernando Magdaleno; Alfredo Ávila 3-0 a Gerardo de Paúl García Fierro; Jesús Camacho 3-1 a Juan Carlos Gómez; Éric Gálvez 3-0 a Jorge Zayas y Érick Tepos 3-1 a Luis Arturo Ortiz.
En mujeres, Diana Gasca venció 3-2 a María Fernanda Rivera; Saraí López 3-1 a Karen Urrutia, Nayelly Hernández 3-0 a Paulina Pérez, así como Imelda Salazar se impuso 3-0 a Paulina de la Torre.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS