Samantha Terán encabeza pelotón a JP

EN el Centro de Raqueta de Boca del Río, Veracruz, se inauguró el selectivo nacional para integrar el equipo de squash que representará a México en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Un total de 12 raquetistas en la rama varonil y 10 en la femenil están en busca de los dos boletos restantes por categoría para integrar el seleccionado tricolor a la justa continental. Los únicos que ya tienen su pasaporte asegurado son Samantha Terán y César Salazar, jugadores número uno de México.
Los hombres fueron divididos en tres grupos de cuatro integrantes que se enfrentarán todos contra todos. Los ganadores de cada sector avanzarán a la ronda final para jugar un round robin, de donde saldrán los dos clasificados a Toronto.
El grupo A lo integran: Arturo Salazar, Édgar Zayas, Fernando Magdaleno y Leonel Cárdenas; en el B están Alfredo Ávila, Jesús Camacho, Juan Carlos Gómez y Gerardo de Paúl García; en el C se ubican Éric Gálvez, Érick Tepos, Luis Arturo Ortiz y Jorge Zayas.
En las damas se formaron dos grupos de tres y uno de cuatro jugadoras. En el grupo A están Diana García, María Fernanda Rivera y Diana Gasca; en el B se enfrentan Karla Urrutia, Saraí López y Karen Urrutia; mientras que el sector C lo integran Nayelly Hernández, Imelda Salazar, Paulina de la Torre y Paulina Pérez.
En los resultados de la jornada inaugural, Arturo Salazar superó 3-0 a Leonel Cárdenas; Édgar Zayas 3-0 a Fernando Magdaleno; Alfredo Ávila 3-0 a Gerardo de Paúl García Fierro; Jesús Camacho 3-1 a Juan Carlos Gómez; Éric Gálvez 3-0 a Jorge Zayas y Érick Tepos 3-1 a Luis Arturo Ortiz.
En mujeres, Diana Gasca venció 3-2 a María Fernanda Rivera; Saraí López 3-1 a Karen Urrutia, Nayelly Hernández 3-0 a Paulina Pérez, así como Imelda Salazar se impuso 3-0 a Paulina de la Torre.

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS