Diego Silveti llega a tierras ibéricas

El joven matador, Diego Silveti, llegó esta mañana a España con el fin de recuperarse y ponerse a punto para su próximo compromiso del 14 de mayo en Las ventas de Madrid. Durante el viaje en avión, el torero de dinastía tuvo algunos dolores y, además, presentó algunas complicaciones ya que se le soltaron algunas puntadas de la herida que le propinó el toro de Fernando de la Mora que indultó el pasado domingo en la Feria de San Marcos. A su llegada a España, Diego Silveti acudió con el Dr. Domingo Jiménez para que le realizará las curaciones pertinentes para reacomodar las puntadas que sanarán su herida. El matador ya no se presentará a revisión durante esta semana y será hasta el lunes cuando se le realice una resonancia para tener una mejor perspectiva de la evolución de la herida. Por lo pronto, Diego Silveti permanecerá en absoluto reposo en Sevilla para esperar la recomendación de los doctores. El torero se encuentra muy ilusionado por recuperarse pronto y así poder actuar en la feria de San Isidro ya que es uno de los compromisos más importantes del año. Los doctores informaron que no serán fáciles estos días pero harán todo lo posible para que Diego reaparezca el 14 de mayo junto a Uceda Leal y Jiménez Fortes.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS