"Respetamos a Leones Negros, pero nosotros necesitamos ganar": Alemao

LA vida de Leones Negros podría quedar bajo las ruedas de La Máquina, situación que es de poca importancia para los celestes, quienes no se tentarán el corazón ante la situación de UdeG y saldrán dispuestos a ganar, para así asegurar su boleto a la Liguilla, pues en caso de no lograrlo consumarían un fracaso más, así lo indicó el delantero carioca José Carlos Toffolo Junior.

“Es un partido muy importante, para los dos equipos, así que va estar muy difícil. Respetamos a Leones, pero necesitamos ganar para estar en la Liguilla, y por la necesidad de los dos equipos será un gran espectáculo. Nosotros no tenemos la culpa (de que con la derrota desciendan), el calendario fue así, vamos hacer nuestro trabajo buscaremos la victoria. Cruz Azul no puede darse el lujo de no estar en la Liguilla, vamos a clasificar, se los aseguro y ganaremos para evitar el fracaso”, indicó.

Asimismo, ‘Alemao’ reconoció que este último partido presiona a los integrantes de La Máquina, pues muchos de ellos se jugarían su permanencia en el equipo.

“Aquí en Cruz Azul genera bastante presión este partido, y vamos a buscar hacer un encuentro excelente para obtener la clasificación que es lo más importante. Acá día tras día se tiene que demostrar porque estamos en un equipo ‘grande’. En mi caso estaba de titular, ahorita ya no, así que debo trabajar mucho en la cancha para volver. Cruz Azul siempre debe ganar”, mencionó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Cruz Azul hizo los primeros exámenes de Covid-19

Mañana se realiza la segunda parte del chequeo

Cruz Azul renovará el contrato de Siboldi

Jaime Ordiales habló del papel del entrenador uruguayo y su importancia

Siboldi advierte a equipos de la Liga MX

Aseguró que La Máquina volverá más fuerte

Cepillín explota contra la Liga MX

El video ha generado varias reacciones a favor y en contra

NOTICIAS
<