Cardozo y Morelia quieren despedir el torneo con un triunfo

MORELIA.- Luis Cardozo, volante de Morelia, afirmó que deben aprovechar sus aproximaciones al ataque y no descuidar la defensa para vencer a Chivas en juego de la fecha 17.

“Va a ser muy importante el orden, hay que tratar de mantener el cero y cuando tengamos la oportunidad, aprovechar nuestra velocidad para abrir la cancha y generar peligro”.

Cardozo aseguró que quieren despedir bien el torneo, por lo que el triunfo serviría para agradecer a la afición.

“Es nuestro último partido y trataremos de conseguir el triunfo para, por lo menos, despedirnos de buena forma con la afición”.

El paraguayo señaló que ya piensan en iniciar de buena manera la siguiente temporada, y lo mejor será terminar ganando ante los rojiblancos.

“Va a ser muy importante obtener la victoria para arrancar de buena manera la siguiente temporada. Estamos trabajando para eso y ojalá podamos estar a la altura del partido y salir con los tres puntos”, finalizó.

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Oficial: Carlos Fierro jugará en Monarcas Morelia

Fierro Guerrero hizo su aparición en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Apertura 2011; no pudo consolidarse en Cruz Azul

Newslwtter
NOTICIAS