Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 20:25

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-leonesnegros-alatorre

EN la mente de los Leones Negros sólo gira la salvación.

A unas horas de enfrentar el “partido de sus vidas”, el defensa de UdeG Marcelo Alatorre se mostró confiado de que lograrán el objetivo, tanto, que se sueña festejando su permanencia en el vestidor del estadio Azul.

“Vivimos algo difícil, sabemos lo que nos jugamos, pero el equipo está comprometido en este momento, borramos todo el torneo, todo el pasado, y nos enfocamos en este partido frente a Cruz Azul, que sabemos que es el más difícil de nuestras carreras, es el partido de nuestras vidas y que lo debemos jugar excelente para sacar un buen resultado. Queremos festejar al término del partido, me imagino en el vestidor salvados, eso es lo que se pretende, a eso hemos venido”, mencionó con voz recia y contundente el dorsal “3”.

Asimismo, el “Chelo” no piensa en el arbitraje de esta noche, pues reconoció que dentro de todo los melenudos dejaron de “hacer muchas cosas y debemos estar conscientes de ello, pero errores arbitrales siempre ha habido. Todo el torneo lo platicamos con el cuerpo técnico y la directiva y simplemente nos dedicamos a nuestro trabajo y no puedes pensar en si te van a favorecer o perjudicar, tienes que hacer tu trabajo, lo dejamos en manos de ellos pero esperemos que esté parejo en las marcaciones”.

Para finalizar, Alatorre dejó en claro que desde el minuto uno hasta el noventa se morirán en la raya: “Nos tenemos que salir a matar a la cancha, a dar el mejor partido de nuestras carreras, no daremos ni un balón por perdido, hay mucho en juego y queremos seguir acá”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí