Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 20:45

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veron

POSIBILIDADES hay pocas de ser uno de los ocho finalistas. Pumas dejó de hacer algunas cosas durante el torneo; sin embargo, en la última fecha aún existe la posibilidad de que los felinos jueguen Liguilla y ésta no muere para su capitán, Darío Verón. “Creo que matemáticamente hay posibilidades y vamos a tratar de terminar bien el torneo con un triunfo”, explicó el zaguero.

Consciente de que los números que los benefician son pocos, Verón asumió la responsabilidad del equipo al no conseguir los resultados que los tienen en esta situación: “Ahora hay que hacer una autocrítica para analizar todo esto y empezar la próxima temporada con todo. El inicio del torneo fue malo por culpa de nosotros y se complicó la calificación; ahora, a terminar con un triunfo”.

Antes de partir rumbo al aeropuerto para emprender el viaje a Monterrey, el capitán del conjunto felino recordó esta sequía en Universidad respecto a un avance mayor de Cuartos de Final: “Hace como dos años y medio que sufrimos esto (llegar a Liguillas y no avanzar o no tener lo suficiente para clasificar), los que llegan de refuerzo son buenos jugadores, pero a veces les cuesta mucho adaptarse en los primeros cinco o seis partidos, y a veces, los que ya estamos, tenemos que sacar otra vez al equipo adelante”.

NO PIENSA EN EL RETIRO

Con 35 años de edad y en la capitanía de un equipo que sufre desde hace un par de años en tema de Liguillas, Darío descarto próximo su retiro a pesar de todo lo que se señala en torno a su edad: “Física y futbolísticamente me siento bien en cada partido, siempre trato de hacer lo mejor, ser un profesional, un ejemplo para los jóvenes y experimentados. Mi futuro lo decidirá Dios, pero hasta el momento me siento bien”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí