Daniel Guzmán, tranquilo, "dependemos de nosotros"

LEÓN.- Xolos arribó al Bajío y espera lograr su cometido, ingresar a la Liguilla, pues de perder y hasta empatar con una combinación de resultados en contra, los fronterizos se quedarán sin fiesta grande.
Así que Daniel Guzmán, técnico de los caninos, reconoció lo complicado que luce el panorama en su visita a León, pero no decae.

“Estamos más conscientes que nunca que dependemos de nosotros y que nuestro estado de ánimo o aspecto mental tiene que estar al cien por ciento. Le he dado prioridad al trabajo mental que al físico, porque yo sé que si ellos llegan bien al partido, bien mentalizados, bien concentrados y con ese ímpetu, tenemos muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda”, señaló.

Para el “Travieso”, la fortaleza de su equipo está en el aspecto mental y en “seguir creyendo en nosotros, seguir creyendo en nuestro futbol, seguir creyendo que las oportunidades que hemos generado ahora se metan y tener un poco más de solidez defensiva. Lo más importante es seguir creyendo en esta idea que nos dio tantos puntos, tantos juegos bonitos, tantas llegadas, pero haciendo algunas correcciones”.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS