Talavera: "No hay mañana, hay que ganar como sea"

TOLUCA.- Los Diablos no dependen de sí mismos para acceder a la Liguilla, incluso pueden jugar ya sin opciones de estar en la Fiesta Grande, sin embargo, Alfredo Talavera le pide a sus compañeros ganar o ganar, el portero mantiene la esperanza de estar entre los invitados: “El equipo está consciente de lo que nos jugamos, queremos entrar a la Liguilla, va a ser un partido en el cual tenemos que estar muy concentrados, no hay mañana, hay que ganar como sea”, destacó Alfredo.

Tala mostró respeto para los felinos: “Para mí, Tigres es uno de los equipos que mejor juega, son un equipo muy regular, están haciendo bien las cosas, eso los vuelve más peligrosos, pero estamos en casa, hay que aprovechar esas condiciones por todo lo que nos jugamos”, indicó el portero escarlata.

Alfredo no detuvo sus elogios: “Vamos a enfrentar al mejor Tigres, así es como lo vemos, no hay que especular, menos en estas instancias, nos estamos jugando todo”, resaltó el ex de Chivas.
Sobre cómo jugarle al líder, Talavera pidió: “Nosotros debemos estar bien claros, dinámicos al frente, ser ordenados y jugarles en nuestra cancha”, remató el cancerbero choricero.

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Futbol de estufa: Toluca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Toluca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

William Da Silva, nuevo jugador de Toluca

América ha cedido al mediocampista brasileño, en uno de los movimientos más importantes hasta ahora en el Draft

Newslwtter
NOTICIAS