Talavera: "No hay mañana, hay que ganar como sea"

TOLUCA.- Los Diablos no dependen de sí mismos para acceder a la Liguilla, incluso pueden jugar ya sin opciones de estar en la Fiesta Grande, sin embargo, Alfredo Talavera le pide a sus compañeros ganar o ganar, el portero mantiene la esperanza de estar entre los invitados: “El equipo está consciente de lo que nos jugamos, queremos entrar a la Liguilla, va a ser un partido en el cual tenemos que estar muy concentrados, no hay mañana, hay que ganar como sea”, destacó Alfredo.

Tala mostró respeto para los felinos: “Para mí, Tigres es uno de los equipos que mejor juega, son un equipo muy regular, están haciendo bien las cosas, eso los vuelve más peligrosos, pero estamos en casa, hay que aprovechar esas condiciones por todo lo que nos jugamos”, indicó el portero escarlata.

Alfredo no detuvo sus elogios: “Vamos a enfrentar al mejor Tigres, así es como lo vemos, no hay que especular, menos en estas instancias, nos estamos jugando todo”, resaltó el ex de Chivas.
Sobre cómo jugarle al líder, Talavera pidió: “Nosotros debemos estar bien claros, dinámicos al frente, ser ordenados y jugarles en nuestra cancha”, remató el cancerbero choricero.

Rodrigo Salinas habló sobre la suplencia de Talavera

La decisión de sentar a Alfredo Talavera se dio para aumentar la competencia y no hay molestia alguna al respecto

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS