"No nos justificamos, pero hemos sido perjudicados por el arbitraje": Sosa

EL descenso está que arde… Este sábado por la noche habrá nuevo integrante en el Ascenso MX.

Horas antes de este enfrentamiento crucial, Alfonso Sosa atendió a los medios de comunicación, y al finalizar la práctica matutina, el timonel de la UdeG reconoció ante micrófonos, grabadoras y cámaras que el principal responsable de lo que está sucediendo con los tapatíos es él y no el arbitraje, pues luego de las declaraciones del presidente de la Liga MX, Decio de María, quien reconoció que existieron errores que perjudicaron a Leones y que los melenudos se escudaban en eso, Poncho no se limitó en responder.

“Nosotros no hemos echado culpas. Creo que somos los principales responsables del equipo y quiero que quede muy claro, ¡yo soy el principal responsable! No nos queremos justificar con el arbitraje, pero hemos sido perjudicados, no beneficiados, lo quiero aclarar”, mencionó el estratega tapatío, quien además no cree que existiera una tendencia en contra de su equipo, pero durante estos últimos encuentros no se les marcaron penales claros: “Si hubo tendencia o no, eso no me consta, lo que sí me consta es lo que yo he detectado en el terreno de juego. Son esas jugadas que fueron en perjuicio nuestro y que nos cambiaron el rumbo de los partidos; no se nos marcó ningún penal en este torneo y muchos fueron claros. Menciónenme una sola jugada donde nos hayan beneficiado, ninguna, sólo en el torneo pasado donde metimos un gol contra Jaguares en fuera de lugar. Es la única que yo recuerdo”, indicó Sosa, quien aseguró que con un par de goles más de las marcaciones en contra que tuvieron todo sería diferente: “Con uno o dos goles más de los que nos han quitado todo sería diferente, no pido mucho, uno o dos goles, con eso creo que nuestro panorama sería mejor”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

Newslwtter
NOTICIAS