Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 21:47

┃ ESTO

nota-futm-santos-renteria

TORREÓN.- Santos Laguna cerró su preparación en el TSM para enfrentar al Puebla, en donde buscarán el triunfo para asegurar el boleto a la Liguilla.

El conjunto verdiblanco trabajó a lo largo de la semana con la mayor concentración posible, a sabiendas de la importancia de conseguir el triunfo, que además de otorgarle el boleto a la fase final, le permitiría escalar a una mejor posición.

Al finalizar la práctica, el delantero Andrés Rentería habló de la rivalidad que se ha tenido con los poblanos en los últimos torneos:
“Así es, con Puebla tenemos una buena rivalidad, le ganamos una final y ellos nos sacaron de una Liguilla. En este partido ellos van a venir tanto a atacar como a defenderse de la mejor manera y nosotros tenemos que sacar los tres puntos porque los necesitamos para pasar a la Liguilla”.

El colombiano destacó que tuvieron una gran preparación para este último compromiso de la fase regular:
“Esta semana nos preparamos muy bien, hemos trabajado nuestro parado, nuestro ataque, sabiendo que este partido es una final más y en el cual vamos a salir a ganar”.

En lo individual, Rentería ha mostrado un nivel en ascenso:
“Sé que el equipo me necesita y para mí también es importante mi mejoría, estoy trabajando bien para también tener un llamado a la Selección otra vez”.

Agregó que será fundamental lograr una comunión entre afición y equipo:
“Creo que sí, es importante que nos apoyen el sábado, nosotros vamos a dejar todo en la cancha y nos vamos a matar por la camiseta, a sudarla”. (Héctor Arreola/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí