Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 21:52

┃ Manuel Gómez

nota-futm-puebla-romero

MAURICIO Romero fue directo.

Tajante, el defensa del Puebla, dijo que de cara al duelo contra Santos, la clave para amarrar la salvación será jugar con el control del balón y manejar los tiempos, sin que éste sea un rival más.

“Nos jugamos el partido de nuestras vidas, de importante relevancia, y la misma situación provoca ansiedad, por todo lo que involucra este juego. Ha sido una semana muy larga, que ya sea sábado por la noche, y creeme que la idea es sumar. Haremos todo lo posible, es a muerte y que depende de nosotros”.
-¿Cómo se debe concentrar el equipo, para este juego?

“Es un juego, que en lo mental debemos tener todos los cuidados del mundo, porque el margen de error es cero y el equipo debe estar concentrado los 90 minutos, no se puede regalar nada, hay que manejar los tiempos del partido, no darle chance al rival, hay que tratar de estar en todos los detalles, porque se trata de un juego de mucha tensión, pero estamos preparados y merecemos la permanencia.

“Es una situación que no quiero volver a vivir, y hay que dejar todo en la cancha, no podemos ni debemos guardarnos nada para que no suceda, y hoy tenemos una prueba difícil que superaremos”.

Con su experiencia, el “Pampa” Romero transmite a sus compañeros “seguridad, agresividad, tratar de no darle oportunidad al rival, pero como dije, estamos preparados”.

-¿Por qué tiene que salvarse el Puebla?
“Sería injusto por todo lo que veníamos haciendo. Sin duda, no hubo un equipo que totalmente nos superara, aunque si dejamos puntos en el camino, pero dejamos corazón y futbol y se merece la salvación”. (Manuel Gómez C/Foto: Óscar Ramírez)