Sosa lo reconoce, el tema del descenso lo tiene sin dormir

LAS ojeras en el rostro de Poncho Sosa son más que evidentes.

El técnico de UdeG no ha podido conciliar el sueño, pues la situación que atraviesa junto a su equipo es intensa y desesperante, pues un error los mandaría directo y sin escalas al Ascenso MX, situación a la que aún el estratega no ha encontrado una solución para lograr la salvación.

“Es muy estresante, te quita el sueño, le das muchísimas vueltas para buscar soluciones a los problemas que vivimos día a día y no los hemos encontrado”, expresó el técnico melenudo, quien reconoció que sus jugadores tienen cierta molestia por dejar todo al último y no depender de ellos, pero indicó que tienen en mente hacer un magnífico partido para ganarlo y salvarse: “Los noto molestos, concentrados y convencidos de que podemos hacer un buen partido, ganarlo y lograr el objetivo. Creo que todo saldrá bien”, mencionó.

Para finalizar, Sosa no tiene una estrategia para dar el zarpazo, y todo el encuentro lo basará en lo mental.

“Estos partidos hay que enfrentarlos con los dientes apretados, muy concentrados, dejando todo en la cancha. El partido tendrá que ser abierto, con espacios, porque los dos necesitamos ganar. (La estrategia) ya no es prioritaria, seguramente van a ver a los centrales, al portero, a los centrodelanteros, ir a atacar cuando sea necesario. En este momento cuenta mucho lo mental y sacarán el hambre que tienen por quedarse y ojalá lo logren”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS