Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 22:01

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-leonesnegros-sosa1

LAS ojeras en el rostro de Poncho Sosa son más que evidentes.

El técnico de UdeG no ha podido conciliar el sueño, pues la situación que atraviesa junto a su equipo es intensa y desesperante, pues un error los mandaría directo y sin escalas al Ascenso MX, situación a la que aún el estratega no ha encontrado una solución para lograr la salvación.

“Es muy estresante, te quita el sueño, le das muchísimas vueltas para buscar soluciones a los problemas que vivimos día a día y no los hemos encontrado”, expresó el técnico melenudo, quien reconoció que sus jugadores tienen cierta molestia por dejar todo al último y no depender de ellos, pero indicó que tienen en mente hacer un magnífico partido para ganarlo y salvarse: “Los noto molestos, concentrados y convencidos de que podemos hacer un buen partido, ganarlo y lograr el objetivo. Creo que todo saldrá bien”, mencionó.

Para finalizar, Sosa no tiene una estrategia para dar el zarpazo, y todo el encuentro lo basará en lo mental.

“Estos partidos hay que enfrentarlos con los dientes apretados, muy concentrados, dejando todo en la cancha. El partido tendrá que ser abierto, con espacios, porque los dos necesitamos ganar. (La estrategia) ya no es prioritaria, seguramente van a ver a los centrales, al portero, a los centrodelanteros, ir a atacar cuando sea necesario. En este momento cuenta mucho lo mental y sacarán el hambre que tienen por quedarse y ojalá lo logren”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)