América ya está en Guadalajara para enfrentar al Atlas

GUADALAJARA.- Los boletos a la Liguilla se agotan y el campeón tuvo que viajar a una tierra donde siempre ha sido considerado como hostil para conseguir su entrada a la Fiesta Grande de la Liga MX.

Con las alas extendidas, listas para atacar, aunque con el pico cerrado, las Águilas aterrizaron en un hotel muy cercano al estadio Jalisco, donde este sábado chocarán ante el ya calificado Atlas de Guadalajara.

Fueron pocos los aficionados al Ave que se dieron cita, pues el no lograr ver a sus ídolos en anteriores ocasiones dejó las puertas del inmueble sin gran cantidad de seguidores.

Pegados a la pared, sin mucha chance de ver a los jugadores, los aficionados se las ingeniaron, con poca suerte, pues el camión llevó a los protagonistas a la puerta trasera de su lugar de estancia en tierras tapatías.

Ahí, lideradas por Gustavo Matosas, las Águilas descendieron para ingresar al lugar. Las ausencias ya conocidas de Miguel Samudio y Rubens Sambueza merman un poco el cuadro titular del charrúa, aunque sin duda buscarán tres puntos que los pongan en la siguiente ronda.

El campeón está en Guadalajara, listo para decir presente en la Liguilla por el título del futbol mexicano. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Érik Estrella/Enviados Especiales)

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS