América ya está en Guadalajara para enfrentar al Atlas

GUADALAJARA.- Los boletos a la Liguilla se agotan y el campeón tuvo que viajar a una tierra donde siempre ha sido considerado como hostil para conseguir su entrada a la Fiesta Grande de la Liga MX.

Con las alas extendidas, listas para atacar, aunque con el pico cerrado, las Águilas aterrizaron en un hotel muy cercano al estadio Jalisco, donde este sábado chocarán ante el ya calificado Atlas de Guadalajara.

Fueron pocos los aficionados al Ave que se dieron cita, pues el no lograr ver a sus ídolos en anteriores ocasiones dejó las puertas del inmueble sin gran cantidad de seguidores.

Pegados a la pared, sin mucha chance de ver a los jugadores, los aficionados se las ingeniaron, con poca suerte, pues el camión llevó a los protagonistas a la puerta trasera de su lugar de estancia en tierras tapatías.

Ahí, lideradas por Gustavo Matosas, las Águilas descendieron para ingresar al lugar. Las ausencias ya conocidas de Miguel Samudio y Rubens Sambueza merman un poco el cuadro titular del charrúa, aunque sin duda buscarán tres puntos que los pongan en la siguiente ronda.

El campeón está en Guadalajara, listo para decir presente en la Liguilla por el título del futbol mexicano. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Érik Estrella/Enviados Especiales)

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS