Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2015 - 0:11

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Carlos Reinoso habló sin pelos en la lengua y justificó al “mal arbitraje” como culpable de la primera derrota en casa de la campaña a manos de los Tuzos del Pachuca.

“Una campaña tan bonita nos la vienen a sacar aquí con los trabajos arbitrales, el gol que nos anulan y el penal que le hacen a Furch es increíble, me enseñaron a no llorar por las derrotas, pero con los árbitros así no se puede”.

Los Tiburones cayeron 1-2 con los Tuzos gracias a los goles de Rodolfo Pizarro y Darío Cvitanich, razón por la cual “merecíamos más”.

Sin embargo, “ya estamos listos para la Liguilla”.

El fin de la jornada 17 descubrirá en qué lugar de la tabla quedarán, así como también del rival que enfrentarán en los cuartos de final.

“Dependemos de los resultados para acomodarnos en la tabla, creo que hemos hecho una temporada sensacional. Muchos pensaban que no se podían hacer 28 puntos y estoy muy contento con todos”.

Así como también “me siento feliz con el equipo, con la afición y contento con el resultado. Cuesta hacer un análisis cuando el árbitro es así, ellos jugaron un partido muy abierto y no merecíamos perder”.

Finalmente, espera una gran Liguilla para su equipo, por lo que le encantaría enfrentar al América en el desenlace de la fiesta. (Foto: Juan Ramos/ Enviado especial)