Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2015 - 0:25

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

VERACRUZ.- Con la victoria de su lado, Diego Alonso, entrenador del Pachuca, salió contrariado del Luis “Pirata” Fuente pues el resultado los pone en zona de Liguilla. Sin embargo, Xolos, Santos, Toluca y Rayados los podrían dejar fuera en caso de que alguno de ellos consiga el triunfo.

“No estoy a gusto con los 25 puntos porque pudimos hacer más. Pudimos tener más unidades, pero los dejamos escapar”, dijo con la espera de que la combinación de resultados les favorezcan.

“El futbol te da y quita, esperemos que mañana nos sonría, vamos a esperar”.

Por otra parte, afirmó que de no conseguir la Liguilla, la directiva de los Tuzos le ha dado su voto de confianza para que siga en el proyecto, por lo que se mostró seguro.

“Nuestro balance de la campaña es que estamos generando jóvenes y tenemos la satisfacción de estar encontrando un camino por el cual debemos de seguir y saber cómo jugar”.

Finalmente y del triunfo sobre los escualos, manifestó que “ganamos de manera dramática, hicimos un juego muy inteligente y muy dinámico, ellos han hecho una gran temporada y sabíamos a quién nos íbamos a enfrentar”.

Al inicio del partido “fue muy parejo, nosotros teníamos que modificar las cosas en la cancha y hacer balances rápidos para mejorar en el juego y pudimos ganarlos”. (Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí