"No esperábamos que el día de hoy fuera tan difícil": Sergio Pérez

Barcelona.-El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India), después de confirmarse que saldrá desde la decimoctava posición en el Gran Premio de España, ha admitido que no esperaba que la jornada de calificación fuera “tan difícil”.
El mexicano ha sido eliminado en la Q1, junto a su compañero de equipo alemán Nico Hulkenberg, que ha terminado decimoséptimo.
“No esperábamos que el día de hoy fuera tan difícil, aunque por otro lado sabíamos que en esta pista sufriríamos más de los esperado, ya que es un trazado en el que necesitamos una eficiencia aerodinámica que no tenemos y ahí está el resultado”, ha valorado en declaraciones a EFE.
A la falta de aerodinámica de su Force Inida se han unido los problemas que ha tenido con los neumáticos: “Creo que Pirelli está siendo demasiado conservador en su elección. Llevamos aquí cuatro días y no habíamos tenido ningún problema en las simulaciones con neumáticos blandos y medianos”.
A pesar de terminar algo decepcionado, Pérez ha prometido no darse “por vencido” en la carrera de mañana, en la que espera “luchar hasta el final”. EFE

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

"Checo" Pérez tiene claro su objetivo

El mexicano quiere brindar sus mejores años a Racing Point.

Pierre Gasly correra en Race of Champions

El Foro Sol se unirá a una lista de célebres escenarios que han sido sede de ROC desde 1988

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS