Linda Ochoa y Stephanie Salinas hacen 2-3 para México en Copa del Mundo

Shanghái, Chi.- Las arqueras mexicanas Linda Ochoa y Stephanie Salinas hicieron el 2-3 en la primera fecha del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en esta ciudad.
En esta ocasión la jalisciense Linda Ochoa cumplió con los pronósticos para subir al podio, aunque tenía la posibilidad de obtener el título en el arco compuesto.
Ochoa enfrentó a la colombiana Sara López, quien realizó una ronda casi perfecta al completar un puntaje de 149 de los 150 posibles y al final le dio el triunfo para dejar con la plata a la mexicana por marcador de 145 a 149.
En el duelo por el bronce la mexicana Stephanie Salinas salió victoriosa ante la malaya Fatin Nurfatehah Mat Salleh por 142 a 138.
En lo que se refiere a la rama varonil, también con el arco compuesto, Mario Cardoso finalizó en el cuarto peldaño, al perder el bronce en contra del francés Dominique Genet por 143 a 144.
De esta manera, Ochoa, Salinas y Cardoso se ponen a la cabeza en la búsqueda por asegurar su boleto al Campeonato del Mundo de Dinamarca, del 26 de julio al 2 de agosto en Copenhague, Dinamarca.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

NOTICIAS