Linda Ochoa y Stephanie Salinas hacen 2-3 para México en Copa del Mundo

Shanghái, Chi.- Las arqueras mexicanas Linda Ochoa y Stephanie Salinas hicieron el 2-3 en la primera fecha del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en esta ciudad.
En esta ocasión la jalisciense Linda Ochoa cumplió con los pronósticos para subir al podio, aunque tenía la posibilidad de obtener el título en el arco compuesto.
Ochoa enfrentó a la colombiana Sara López, quien realizó una ronda casi perfecta al completar un puntaje de 149 de los 150 posibles y al final le dio el triunfo para dejar con la plata a la mexicana por marcador de 145 a 149.
En el duelo por el bronce la mexicana Stephanie Salinas salió victoriosa ante la malaya Fatin Nurfatehah Mat Salleh por 142 a 138.
En lo que se refiere a la rama varonil, también con el arco compuesto, Mario Cardoso finalizó en el cuarto peldaño, al perder el bronce en contra del francés Dominique Genet por 143 a 144.
De esta manera, Ochoa, Salinas y Cardoso se ponen a la cabeza en la búsqueda por asegurar su boleto al Campeonato del Mundo de Dinamarca, del 26 de julio al 2 de agosto en Copenhague, Dinamarca.

Entrenador de Lupita González señala que fue mal asesorada

El entrenador se dijo con sentimientos encontrados por la suspensión

Sanitizan el Code Jalisco

Estas acciones forman parte de las labores preventivas y de higiene frente al coronavirus

Jessica Salazar sigue firme en buscar el boleto a JO

La campeona panamericana en Lima 2019, dio a conocer que desde hace dos semanas regresó a sus entrenamientos

Daniel Aceves exhorta a reactivar laboratorio antidopaje

NOTICIAS
<