Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2015 - 6:04

┃ Omar Delgado

dw_san_pue



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Previa”]
Con la liguilla al alcance de la mano, Santos Laguna intentará este sábado afianzar ese boleto en su partido contra el Puebla correspondiente a la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Sin embargo, el conjunto de La Comarca no la tiene nada fácil ya que enfrente tendrá a un rival que llega con la necesidad de ganar para mantener su lugar en el máximo circuito y saldrá a complicarle el partido al local.

La escuadra dirigida por el portugués Pedro Caixinha necesita salir con el resultado para meterse a la fiesta grande del futbol mexicano y no depender de otros resultados, pero en caso de perder, si mantiene su irregularidad, se le puede complicar.

En caso de conseguir solo el empate, requerirá de que Xolos de Tijuana pierda y/o que Diablos Rojos de Toluca, Gallos Blancos de Querétaro y Rayados de Monterrey no ganen para tener aspiraciones.

Sobre todo porque su posición en la tabla general no es muy sostenible, debido a que ocupa el octavo lugar con 24 unidades y un triunfo de cualquiera de los equipos ya mencionados por una igualada, lo pondrían fuera en automático.

El equipo de La Franja, por su parte, necesita forzosamente del triunfo para aspirar a la permanencia y el técnico José Guadalupe Cruz mandará todo lo que tiene para aspirar a sacar ese resultado que le libre de todo mal.

La victoria le haría dejar de mirar el monitor mientras hace su partido para saber el resultado del duelo de Leones Negros de la U. de G. ante Cruz Azul, pues con ella tendría resuelto el descenso a favor del cuadro tapatío.

Puebla tiene un cociente de 1.0297 en el lugar 17 de la tabla de en cuestión, por el 0.9697 del conjunto “melenudo” por lo que tiene en sus manos la salvación, pero antes deberá vencer a un rival que quiere calificar a la liguilla a toda costa. (Notimex)
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Santos”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Puebla”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí