Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2015 - 13:46

┃ María Vega

notra-futi-juventus-pogba

EFE
El francés Paul Pogba volvió a jugar tras dos meses de baja y fue el autor del tanto del Juventus, ya campeón de la Liga italiana, que cedió un empate ante el necesitado Cagliari (1-1) en partido de la trigésima quinta jornada.
Justo antes de la visita del Juventus al Santiago Bernabéu para encarar la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con el objetivo de defender el 2-1 conseguido en la ida, el internacional galo se mostró recuperado de sus problemas musculares y fue determinante.
Massimiliano Allegri concedió una hora de juego a Pogba, en la que estuvo activo y fue el hombre que decantó la contienda con una diana al borde del descanso. Ahora hace falta saber si le otorgará la titularidad ante el cuadro de Carlo Ancelotti.
Allegri hizo numerosas rotaciones respecto al once que se enfrentó el martes al Real Madrid y formó con Storari; Romulo, Barzagli, Ogbonna, Padoin; Pereyra (Vitale, m.75), Marchisio (Sturaro, m.58), Pogba (De Ceglie, m.62); Pepe, Matri y Coman.
Los cambios debilitaron un tanto al Juventus y el Cagliari, que necesita los puntos como el oxígeno en su lucha por la salvación, consiguió al final igualar el resultado con una diana de Luca Rossettini.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí