Pogba vuelve y marca en el empate de Juventus ante Cagliari

EFE
El francés Paul Pogba volvió a jugar tras dos meses de baja y fue el autor del tanto del Juventus, ya campeón de la Liga italiana, que cedió un empate ante el necesitado Cagliari (1-1) en partido de la trigésima quinta jornada.
Justo antes de la visita del Juventus al Santiago Bernabéu para encarar la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con el objetivo de defender el 2-1 conseguido en la ida, el internacional galo se mostró recuperado de sus problemas musculares y fue determinante.
Massimiliano Allegri concedió una hora de juego a Pogba, en la que estuvo activo y fue el hombre que decantó la contienda con una diana al borde del descanso. Ahora hace falta saber si le otorgará la titularidad ante el cuadro de Carlo Ancelotti.
Allegri hizo numerosas rotaciones respecto al once que se enfrentó el martes al Real Madrid y formó con Storari; Romulo, Barzagli, Ogbonna, Padoin; Pereyra (Vitale, m.75), Marchisio (Sturaro, m.58), Pogba (De Ceglie, m.62); Pepe, Matri y Coman.
Los cambios debilitaron un tanto al Juventus y el Cagliari, que necesita los puntos como el oxígeno en su lucha por la salvación, consiguió al final igualar el resultado con una diana de Luca Rossettini.

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Milan deja escapar el liderato de la Serie A al empatar con el Inter

Con 32 puntos, el Napoli es líder del futbol italiano, empatado con el Milan

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

Johan Vásquez se queda sin técnico; Ballardini, fuera del Genoa

Andriy Shevchenko, histórico ex delantero del AC Milán, suena para ser el nuevo mandamás del equipo donde milita el defensa azteca

NOTICIAS