Pogba vuelve y marca en el empate de Juventus ante Cagliari

EFE
El francés Paul Pogba volvió a jugar tras dos meses de baja y fue el autor del tanto del Juventus, ya campeón de la Liga italiana, que cedió un empate ante el necesitado Cagliari (1-1) en partido de la trigésima quinta jornada.
Justo antes de la visita del Juventus al Santiago Bernabéu para encarar la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con el objetivo de defender el 2-1 conseguido en la ida, el internacional galo se mostró recuperado de sus problemas musculares y fue determinante.
Massimiliano Allegri concedió una hora de juego a Pogba, en la que estuvo activo y fue el hombre que decantó la contienda con una diana al borde del descanso. Ahora hace falta saber si le otorgará la titularidad ante el cuadro de Carlo Ancelotti.
Allegri hizo numerosas rotaciones respecto al once que se enfrentó el martes al Real Madrid y formó con Storari; Romulo, Barzagli, Ogbonna, Padoin; Pereyra (Vitale, m.75), Marchisio (Sturaro, m.58), Pogba (De Ceglie, m.62); Pepe, Matri y Coman.
Los cambios debilitaron un tanto al Juventus y el Cagliari, que necesita los puntos como el oxígeno en su lucha por la salvación, consiguió al final igualar el resultado con una diana de Luca Rossettini.

Cristiano Ronaldo se convierte en CR5000

El delantero portugués sigue acumulando marcas importantes.

Cristiano fue el héroe de la Juve en el clásico

Un gol de penal de Ronaldo le dio la victoria a la Vecchia sobre el Torino

Muerte de Davide Astori pudo ser homicidio involuntario

Dos médicos son investigados por el caso del ex futbolista.

Crsitiano Ronaldo vuelve a mandar otra "indirecta" al Real Madrid

El delantero de la Juventus habló sobre lo que significa el equipo de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS