Aníbal Zurdo con Sabadell se complica la vida y pierden contra Alcorcón

Sabadell, Esp.- Sabadell y el atacante mexicano Aníbal Zurdo sufrieron un duro golpe en su propia casa, pues Alcorcón les robó los tres puntos con solitario gol del togolés Djené Dakonam, en duelo de la fecha 37 de la Liga Adelante.
Después de que habían hilvanado nueve encuentros sin conocer la derrota y sus esperanzas por mantenerse en la Segunda División de España se dispararon, los “arlequinados” perdieron la brújula y el de este sábado fue su segundo tropiezo seguido.
Pese a que el estadio de la Nova Creu Alta se volcó por completo para apoyar a sus “saballuts”, al equipo en el que milita el tabasqueño se le mojó la pólvora y se topó con una auténtica muralla madrileña.
Las oportunidades para los pupilos de Juan Carlos Mandiá sólo se presentaron al principio y al final del juego, pero de ahí en fuera, los “alfareros” dieron cátedra con mucho orden en la defensa.
A los 42 minutos se presentó el único tanto de la tarde, en una jugada que nació a balón parado y que en primera instancia pudo frenar el arquero Nauzet Pérez, pero ya nada pudo hacer en el contrarremate de Dakonam.
En el primer tiempo no hubo dominio claro de ninguno, pero en el complemento el Alcorcón salió dispuesto a finiquitar el resultado, pero la pizarra ya no se movió y todo quedó en manos de los visitantes, que aún pueden luchar por un boleto al repechaje por la tercera plaza para el tan ansiado ascenso.
Ante más de cinco mil espectadores, Sabadell ahora depende de lo que hagan Osasuna y Racing de Santander para seguir un paso fuera de la zona roja, cuando aún les quedan cinco exámenes en su calendario.
Zurdo Rodríguez vio el cartón preventivo al 73 y en el añadido, al 90+2, fabricó una ocasión franca para que la definiera su compañero Marcos García, pero éste mandó su disparo apenas desviado del marco rival.

Chucky Lozano aparece en "The Best"

El mexicano fue candidato a ganar el premio al joven revelación

Betis rescata punto ante Athletic

Guardado jugó todo el partido y dio una asistencia.

Standard y Ochoa pierden de último minuto ante Anderlecht

El guardameta mexicano fue titular y cumplió con buena actuación.

Feirense y Briseño empataron con Nacional

El mexicano fue titular y acumula todos los minutos posibles de la presente temporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS