Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2015 - 14:33

┃ María Vega

nota-futi-grecia-pulido

Lebadea, Gre.- El mexicano Alan Pulido volvió a ser considerado por el técnico de Levadiakos, Apostolos Mantzios, y entró a la convocatoria para el duelo de este domingo ante Ergotelis, en el que estará de por medio su permanencia en la Súper Liga de Grecia.
No habrá mañana para el conjunto en el que milita el tamaulipeco, que se meterá al Pankritio Stadio, en la ciudad de Heraklion, para sumar los tres puntos y esperar algún resultado que lo ayude a continuar en la Primera División helénica.
Pulido Izaguirre no salió ni a la banca en el choque del domingo pasado en el que los “verdes” sucumbieron por la mínima diferencia frente al segundo lugar de la general, el PAOK, resultado que los metió en serios apuros de cara a esta fecha 34 y última del torneo.
En este campeonato pierden la categoría los últimos cuatro puestos de 18 escuadras que lo componen y Levadiakos marcha en el decimoquinto con 40 unidades, misma cuota que Panthrakikos y a dos de distancia del Panionios.
OFI, Niki Volos y precisamente el Ergotelis ya están sentenciados al descenso y sólo esperan saber qué otro club los acompañará en su pena, por lo cual todos los cotejos de esta jornada final se celebran de forma simultánea, a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.
La Liga de Grecia busca terminar de la mejor manera luego de los momentos de tensión y las interrupciones que se vivieron por los actos de violencia cometidos por los propios aficionados, ya con Olympiakos como campeón definido con varias semanas de antelación.