La Ciudad De México recibirá el preolímpico FIBA Américas 2015

México.- El Campeonato FIBA Américas 2015, Preolímpico para Río 2016, se jugará en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana del 31 de agosto al 12 de septiembre, anunció hoy la Federación Internacional de Baloncesto.
Originalmente programado del 25 de agosto al 6 de septiembre en la ciudad mexicana de Monterrey, la sede ha sido trasladada a la capital mexicana por diferencias comerciales de la FIBA con los patrocinadores de la Arena.
“El cambio ha provocado a su vez una alteración en la fecha del evento, que ahora se jugará del 31 de agosto al 12 de septiembre”, indicó la FIBA en una conferencia de prensa con autoridades de la capital mexicana.
El Preolímpico tendrá como escenario el Palacio e los Deportes, que fue sede del baloncesto durante los Juegos Olímpicos de México 1968 y lugar donde se han disputado innumerables torneos.
“Todos los esfuerzos han llegado a una conclusión alegre. Luego de semanas de arduo trabajo podemos confirmar que el Campeonato FIBA Américas 2015 se queda en México”, declaró el presidente de la organización, Usie Richards, en la rueda de prensa.
El torneo clasificará a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 a los dos mejores entre los diez seleccionados participantes, Argentina, Brasil, Canadá, Cuba, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Uruguay, Venezuela y México.
México conquistó la última edición del Campeonato FIBA Américas que

Ana Gabriela Guevara firma acta de entrega de la Conade

Luego de las firmas correspondientes, Alfredo Castillo Cervantes deseo éxito a la nueva titular.

Nelson Vargas demandó a la FMN por intoxicación de nadadores

Fernando Ortega, recién nombrado director del CODE Jalisco fue el encargado de rendir la declaratoria

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS