Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2015 - 16:11

┃ María Vega

nota-futi-porto-gudino

Oporto.- Segundo descalabro en fila para el Porto sub 19 y el guardameta mexicano Raúl Gudiño, quienes tropezaron 2-0 contra uno de sus más acérrimos rivales, Sporting de Lisboa, en la fecha 13 del Campeonato Juvenil A de Portugal.
Las escuadras filiales se citaron este sábado en el estadio Luis Filipe Menezes y los “dragones” trataban de sacudirse del revés que el Nacional de Madeira le asestó el viernes pasado en Funchal y además buscaban refrendar su liderato, que es amenazado por Gil Vicente.
Los “blanquiazules” estuvieron supervisados desde las gradas por el presidente del club Jorge Nuno Pinto da Costa y el timonel del primer equipo, el español Julen Lopetegui, y pese a que tuvieron el control de la pelota y generaron ocasiones francas de gol, pagaron caro el par de descuidos que tuvo su zaga.
Justo antes de irse al descanso, al 45, los “leones” pusieron el 1-0 por conducto de Rafael Barbosa y en la parte complementaria, los dirigidos por António Folha salieron dispuestos a emparejar los cartones.
Sobre el final del compromiso, el danés Malthe Johansen consiguió vulnerar la meta del cuadro de la capital lusitana, pero la acción fue invalidada y cuando se cumplió el tiempo reglamentario, apareció nuevamente Barbosa para poner el 2-0 definitivo.
La derrota no movió al arquero tapatío y a sus compañeros de la posición de privilegio en la tabla y con 25 puntos sigue con ventaja de cuatro sobre Gil Vicente, a falta de un par de fechas para que concluya este certamen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí