Raúl Gudiño pasa otra tarde difícil con Porto sub 19 que pierde el clásico ante Lisboa

Oporto.- Segundo descalabro en fila para el Porto sub 19 y el guardameta mexicano Raúl Gudiño, quienes tropezaron 2-0 contra uno de sus más acérrimos rivales, Sporting de Lisboa, en la fecha 13 del Campeonato Juvenil A de Portugal.
Las escuadras filiales se citaron este sábado en el estadio Luis Filipe Menezes y los “dragones” trataban de sacudirse del revés que el Nacional de Madeira le asestó el viernes pasado en Funchal y además buscaban refrendar su liderato, que es amenazado por Gil Vicente.
Los “blanquiazules” estuvieron supervisados desde las gradas por el presidente del club Jorge Nuno Pinto da Costa y el timonel del primer equipo, el español Julen Lopetegui, y pese a que tuvieron el control de la pelota y generaron ocasiones francas de gol, pagaron caro el par de descuidos que tuvo su zaga.
Justo antes de irse al descanso, al 45, los “leones” pusieron el 1-0 por conducto de Rafael Barbosa y en la parte complementaria, los dirigidos por António Folha salieron dispuestos a emparejar los cartones.
Sobre el final del compromiso, el danés Malthe Johansen consiguió vulnerar la meta del cuadro de la capital lusitana, pero la acción fue invalidada y cuando se cumplió el tiempo reglamentario, apareció nuevamente Barbosa para poner el 2-0 definitivo.
La derrota no movió al arquero tapatío y a sus compañeros de la posición de privilegio en la tabla y con 25 puntos sigue con ventaja de cuatro sobre Gil Vicente, a falta de un par de fechas para que concluya este certamen.

Wolverhampton haría valida la compra de Jiménez

El equipo inglés pagaría más de 30 millones de dólares por el delantero mexicano.

Villarreal empata al Huesca con Layún en la cancha

El defensa mexicano ingresó de cambio al minuto 69.

Salcedo y Eintracht derrotan al Leverkusen

El mexicano fue titular en la victoria de los de Frankfurt.

Porto tendrá a joven mexicano entre sus filas

El equipo de Herrera y Corona seguirá brindando oportunidades a los aztecas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS