Lugo y sus Tigres van por el liderato al infierno

ZUAZUA.- EL tigres ha sido seducido por el liderato general. Con 26 puntos y una victoria este domingo al medio día, la escuadra de Tigres podría quedarse como líder de la competencia. Gerardo Lugo lo sabe y por ello el objetivo en el Nemesio Diez está más que definido: «Nosotros lo queremos (Liderato), es uno de los objetivos que te trazas cuando inicias una campaña. Lo tenemos en nuestras manos y vamos a ir a buscarlo», comentó.

Antes de emprender el viaje rumbo a Toluca, el jugador felino también destacó que la victoria no sólo podría darles la cima, pues una derrota los haría bajar más y esto podría ser una desventaja para el conjunto de la UANL: «Es importante porque si no conseguimos los puntos, podemos bajar algunas posiciones y en Liguilla nos puede afectar. Está en nuestras manos el poder sumar y vamos a tratar de lograrlo».

Por último, Lugo destacó que llegaran al «Infierno» con una estrategia que trabajaron durante toda la semana para vencer a los Diablos: «Trabajamos esta semana fuerte para conseguir el objetivo que es ganar el juego y vamos a salir con todo allá tratando de conseguirlo».

CUADRO ALTERNO
La Liguilla está asegurada para los felinos, además el compromiso en Copa Libertadores cada vez se hace más grande por lo que Ricardo «Tuca» Ferreti optará ante los Diablos Rojos por un cuadro alterno lleno de juveniles y elementos que no han tenido mucha participación, con 22 jugadores Tigres partió ayer por la tarde hacia el Estado de México.

Nahuel Guzmán agredió aficionados tras eliminación ante León | VIDEO

El portero de los Tigres 'defendió' a Miguel Herrera de unos fanáticos que se metieron con él

Tigres no ganó un solo campeonato en la Liga MX, adiós equipo de la década

Los felinos no se quedaban sin un título desde 2014

Miguel Herrera: No debimos jugar tan atrás

El Piojo aseguró que a sus Tigres les faltó determinación para llegar a la final

Comisión Disciplinaria informa aviso de veto para Tigres y el Volcán

La invasión de un aficionado tras el gol de Carlos Rodríguez le podría salir cara al conjunto felino.

NOTICIAS