Lugo y sus Tigres van por el liderato al infierno

ZUAZUA.- EL tigres ha sido seducido por el liderato general. Con 26 puntos y una victoria este domingo al medio día, la escuadra de Tigres podría quedarse como líder de la competencia. Gerardo Lugo lo sabe y por ello el objetivo en el Nemesio Diez está más que definido: “Nosotros lo queremos (Liderato), es uno de los objetivos que te trazas cuando inicias una campaña. Lo tenemos en nuestras manos y vamos a ir a buscarlo”, comentó.

Antes de emprender el viaje rumbo a Toluca, el jugador felino también destacó que la victoria no sólo podría darles la cima, pues una derrota los haría bajar más y esto podría ser una desventaja para el conjunto de la UANL: “Es importante porque si no conseguimos los puntos, podemos bajar algunas posiciones y en Liguilla nos puede afectar. Está en nuestras manos el poder sumar y vamos a tratar de lograrlo”.

Por último, Lugo destacó que llegaran al “Infierno” con una estrategia que trabajaron durante toda la semana para vencer a los Diablos: “Trabajamos esta semana fuerte para conseguir el objetivo que es ganar el juego y vamos a salir con todo allá tratando de conseguirlo”.

CUADRO ALTERNO
La Liguilla está asegurada para los felinos, además el compromiso en Copa Libertadores cada vez se hace más grande por lo que Ricardo “Tuca” Ferreti optará ante los Diablos Rojos por un cuadro alterno lleno de juveniles y elementos que no han tenido mucha participación, con 22 jugadores Tigres partió ayer por la tarde hacia el Estado de México.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS