La Roma pierde el subliderato tras caer 2-1 ante el Milan

Milán, Ita., 9 May (Notimex).- AS Roma dejó el subliderato de la Liga de Italia a la deriva, luego de caer en condición de visitante por 2-1 contra AC Milán, que sólo quiere cerrar de forma digna el certamen.

La semana pasada, Juventus conquistó el “scudetto”, no obstante, “La Loba” anhela amarrar el segundo lugar de la clasificación para asistir de forma directa a la Champions League 2015-2016, pero se estancó con 64 puntos.

El descalabro de hoy de la Roma dejó con posibilidades de alcanzar el segundo sitio a Lazio, su acérrimo rival, que tiene 63 unidades en el tercer escalón, a falta de su partido de mañana en el Olímpico contra Inter de Milán.

Por su lado, “Il Diavolo”, ante sus seguidores en San Siro, se quedó con los tres puntos, que sólo sirven para mejorar la cosecha y no ser trampolín del rival, pero ya ni siquiera podrá colarse a un puesto de copas europeas.

En esta fecha 35 de la Serie A, el equipo milanista se reencontró con la victoria, después de cinco jornadas seguidas sin triunfar y lo hizo gracias a los goles de Marco van Ginkel (40) y de Mattia Destro (59), ambas asistencias las dio el japonés Keisuke Honda.

A los 73 minutos descontó para el club capitalino, el capitán Francesco Totti, quien de penal venció al español Diego López, para el 2-1 final, que no evitó uno de los últimos triunfos del técnico Filippo Inzaghi, quien dejará a los “Rossoneri” al término de la campaña.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Nápoles

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado septiembre

Newslwtter
NOTICIAS