Los Tiburones ya preparan el comienzo de la Fiesta Grande

Veracruz, 8 May (Notimex).- Tiburones Rojos de Veracruz sin perder tiempo ya comenzaron a preparar la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, a pesar de que todavía no conocen a su rival.
En la víspera, el cuadro escualo perdió 2-1 contra Pachuca en el estadio Luis “Pirata” Fuente en actividad de la fecha 17, último duelo de la fase regular.

Sin dar tregua, el técnico chileno Carlos Reinoso ordenó entrenamiento este sábado con una práctica regenerativa ante la mirada del preparador físico Dante Rodríguez.

Parte del plantel después trabajo en espacios reducidos en la cancha del “Pirata” Fuente, en tanto que el “Maestro” Reinoso sostuvo una charla con los elementos que fueron titulares frente a Tuzos.

El presidente del Veracruz, Fidel Kuri Mustieles presenció parte del entrenamiento de este sábado, con la intención de motivar a la escuadra de cara a la “fiesta grande” del balompié mexicano. Este domingo el plantel se ejercitará desde temprana hora.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS