Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2015 - 23:43

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-sosa

“No se vale, por supuesto que no se vale (que hayan descendido fuera del tema deportivo)”, fueron las últimas palabras de Alfonso Sosa, entrenador de UdeG quien entre líneas acusó el trabajo de los silbantes como unos de los factores de que la escuadra melenuda deje Primera División.

Por otro lado no hay palabras para describir el descenso del equipo con el que conseguiste la hazaña hace un año de disfrutar Primera División, el dolor es lo único que hay en la mente y corazón, así lo describió Sosa: “Esta es la realidad (UdeG está descendido). Pudimos competir como se debe hacer, ganamos con nuestras limitaciones, defectos y virtudes.

Es el dolor más grande, sin duda. Esto es lo peor que puede vivir un entrenador, una directiva, un jugador y por supuesto toda la afición”, señaló.

Una vez terminado el juego y reunidos en el vestidor, jugadores y cuerpo técnico se enteraron también del resultado final entre Puebla y Santos que automáticamente no los beneficiaba: “Es un hecho consumado lo que vivimos durante todas la semana. Hicieron un esfuerzo grande e importante, están tristes, no hay no palabras para decirles (a los jugadores). Todos sentimos tristeza, frustración, enojo; son las sensaciones que tuvimos todos (al conocer el resultado de Puebla y Santos)”.

Sobre su continuidad, Alfonso aún no piensa: “No sé que vaya a pasar, es un momento difícil, no pienso, sólo siento. Lo demás (sobre su continuidad) lo platicaremos con la directiva, no razono, me duele mucho”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí