"Voy a armar a Rayados a mi gusto": Mohamed

MONTERREY.- Mohamed se quedó cerca, el “Turco” llegó a revolucionar a Rayados, escasos puntos lo separaron de la Fiesta Grande, Tony ya piensa en el torneo que sigue: “Voy a armar a Rayados a mi gusto, hicimos veinte puntos desde que llegamos, sin problemas hubiéramos calificado, pero el partido decisivo no pudimos ganarlo, tuvimos errores muy caros, fallamos muchos goles”, advirtió y lamentó el técnico rayado.

Tony buscó calificar: “Me voy triste, el objetivo era calificar, ahorita estuviéramos viendo los demás partidos, agradezco el esfuerzo del equipo, ya habrá revancha”, explicó el argentino.

Sobre el adiós del Tec, Tony indicó: “Lo que me queda de consuelo es que no perdimos en el último partido, ahora en el nuevo estadio los éxitos se multiplicarán”, sentenció Mohamed.

SALGADO
Memo Vázquez no salió a conferencia de prensa, José Luis Salgado habló por él: “Fue un juego parejo, el equipo mejoró tarde, se ganaron varios partidos seguidos pero no alcanzó, dejamos ir la calificación en el juego pasado”, dijo. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Basanta sería el siguiente en dejar Rayados

Es cuestión de horas para que Monterrey dé a conocer el futuro de su gran capitán.

Neri Cardozo reprueba salida de Leonel Vangioni

El jugador aseguró que jugadores 'con huevos se van'

Rayados oficializa salidas de Barovero y Vangioni

Ambos ganaron Concachampions y liga en Monterrey

Leonel Vangioni se despide de Rayados

El futbolista agradeció a la institución y a los aficionados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<