Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2015 - 23:53

┃ Javier Juárez

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- Mohamed se quedó cerca, el “Turco” llegó a revolucionar a Rayados, escasos puntos lo separaron de la Fiesta Grande, Tony ya piensa en el torneo que sigue: “Voy a armar a Rayados a mi gusto, hicimos veinte puntos desde que llegamos, sin problemas hubiéramos calificado, pero el partido decisivo no pudimos ganarlo, tuvimos errores muy caros, fallamos muchos goles”, advirtió y lamentó el técnico rayado.

Tony buscó calificar: “Me voy triste, el objetivo era calificar, ahorita estuviéramos viendo los demás partidos, agradezco el esfuerzo del equipo, ya habrá revancha”, explicó el argentino.

Sobre el adiós del Tec, Tony indicó: “Lo que me queda de consuelo es que no perdimos en el último partido, ahora en el nuevo estadio los éxitos se multiplicarán”, sentenció Mohamed.

SALGADO
Memo Vázquez no salió a conferencia de prensa, José Luis Salgado habló por él: “Fue un juego parejo, el equipo mejoró tarde, se ganaron varios partidos seguidos pero no alcanzó, dejamos ir la calificación en el juego pasado”, dijo. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).