"Voy a armar a Rayados a mi gusto": Mohamed

MONTERREY.- Mohamed se quedó cerca, el “Turco” llegó a revolucionar a Rayados, escasos puntos lo separaron de la Fiesta Grande, Tony ya piensa en el torneo que sigue: “Voy a armar a Rayados a mi gusto, hicimos veinte puntos desde que llegamos, sin problemas hubiéramos calificado, pero el partido decisivo no pudimos ganarlo, tuvimos errores muy caros, fallamos muchos goles”, advirtió y lamentó el técnico rayado.

Tony buscó calificar: “Me voy triste, el objetivo era calificar, ahorita estuviéramos viendo los demás partidos, agradezco el esfuerzo del equipo, ya habrá revancha”, explicó el argentino.

Sobre el adiós del Tec, Tony indicó: “Lo que me queda de consuelo es que no perdimos en el último partido, ahora en el nuevo estadio los éxitos se multiplicarán”, sentenció Mohamed.

SALGADO
Memo Vázquez no salió a conferencia de prensa, José Luis Salgado habló por él: “Fue un juego parejo, el equipo mejoró tarde, se ganaron varios partidos seguidos pero no alcanzó, dejamos ir la calificación en el juego pasado”, dijo. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Funes Mori y Basanta, listos para el Clásico Regio

“Están aptos los dos para poder jugar”, expresó el técnico del Monterrey, el uruguayo Diego Alonso

Jonathan Urretaviscaya se pierde el resto del torneo

El uruguayo sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

No hubo mordida de Dorlan a Pereira

La Comisión Disciplinaria falló a favor del colombiano, que estará disponible para el clásico

Avilés Hurtado se pierde el Clásico Regio

El jugador de Rayados estará tres semanas fuera de las canchas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS