Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2015 - 23:59

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

SIN Liguilla, así terminó Luis Fernando Tena con Cruz Azul este Clausura 2015, torneo que es el fin de su contrato, aunque sobre continuación no hay nada. La temporada de los cementeros fue para su estratega muy mala debido a no alcanzar el objetivo con todo el plantel que tenía y el desempeño que mostraron a lo largo del semestre, pero el quedarse sin Fiesta Grande convirtió todo en un fracaso: “Mala, muy mala. Nos quedamos fuera de la Liguilla teniendo un plantel, evidentemente es una temporada mala si no entramos a la liguilla. Estamos apenados. Molestos y avergonzados. Es un fracaso para mi no estar en la liguilla con Cruz Azul”, señaló.

Sin demeritar lo realizado por UdeG en la cancha, el “Flaco” Tena lamentó la derrota y señaló la molestia del plantel por no conseguir la victoria en el Azul que les garantizaba la clasificación: “Teníamos el control del juego, las oportunidades de gol. Ellos (Leones Negros) hicieron un gran partidos, caímos en desesperaciones y eso lo aprovecharon ellos”.

Por otro lado, el técnico cementero evitó hablar del trabajo arbitral de Francisco Chacón y la expulsión de Christian “Chaco” Giménez: “Tengo por norma no hablar del arbitraje, respeto mucho a los árbitros, pero a veces dan ganas de hablar, prefiero no seguir haciéndolo”.

Sobre su continuidad o pláticas con la directiva, Tena explicó: “No lo sé. Termina mi contrato con este fin de torneo y la directiva lo decidirá. Me gustaría seguir, en Cruz Azul nos vamos cuando los corren es muy difícil que uno tome la decisión de irse”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí