"Lo importante es buscar el ascenso": Bustos

SAN LUIS.- Con una ligera sonrisa en el rostro, el técnico de Dorados, Carlos Bustos, reconoció que la clave para obtener el título de este Clausura 2015 fue el buen partido que realizaron en casa, sin embargo, no echó las campanas al vuelo, pues aún les falta medirse al Necaxa para obtener su ascenso.

“Creo que hicimos buen partido de local sacamos una diferencia muy buena de local y hoy a pesar de que el resultado fue adverso, tuvimos muchas ocasiones de gol y en caso de concretarlas no hubiéramos sufrido al final. Sabemos que lo importante es ganar este título, pero estamos al cincuenta porciento y lo importante es buscar el ascenso. Nos esperan dos juegos difíciles pero ahora hay que festejarlo y disfrutarlo. Estamos muy felices”, expresó en conferencia de prensa el timonel.

Sobre el duelo ante Necaxa, Bustos, aseguró que trabajarán a conciencia para obtener su objetivo principal: “Nos esperan dos encuentros sumamente difíciles, pero el equipo está motivado y trabajaremos para lograr el ascenso”.

El timonel de los culichis, espera el regreso de su goleador Roberto Nurse: “Ya esta trabajando, va muy bien y esperemos tenerlo ante Necaxa”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Oscar Ramírez/Enviados especiales)

Liguilla: Pumas y Atlas se reencuentran en semifinales 17 años después

Felinos y rojinegros se midieron en la alte sala a la final del lejano Apertura 2004

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

Dinenno, impresionado con la afición de Pumas

El argentino calificó de "impresionante" la forma de la afición universitaria de apoyar en el Estadio Azteca

Liguilla: Prometen 'privados' si Puebla pasa a semifinales

La Franja tiene una curiosa motivación para conseguir el boleto a la semifinales del Grita México A21

NOTICIAS