"Lo importante es buscar el ascenso": Bustos

SAN LUIS.- Con una ligera sonrisa en el rostro, el técnico de Dorados, Carlos Bustos, reconoció que la clave para obtener el título de este Clausura 2015 fue el buen partido que realizaron en casa, sin embargo, no echó las campanas al vuelo, pues aún les falta medirse al Necaxa para obtener su ascenso.

“Creo que hicimos buen partido de local sacamos una diferencia muy buena de local y hoy a pesar de que el resultado fue adverso, tuvimos muchas ocasiones de gol y en caso de concretarlas no hubiéramos sufrido al final. Sabemos que lo importante es ganar este título, pero estamos al cincuenta porciento y lo importante es buscar el ascenso. Nos esperan dos juegos difíciles pero ahora hay que festejarlo y disfrutarlo. Estamos muy felices”, expresó en conferencia de prensa el timonel.

Sobre el duelo ante Necaxa, Bustos, aseguró que trabajarán a conciencia para obtener su objetivo principal: “Nos esperan dos encuentros sumamente difíciles, pero el equipo está motivado y trabajaremos para lograr el ascenso”.

El timonel de los culichis, espera el regreso de su goleador Roberto Nurse: “Ya esta trabajando, va muy bien y esperemos tenerlo ante Necaxa”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Oscar Ramírez/Enviados especiales)

¡El VAR entra a escena!

Durante este fin de semana, así como en las jornadas 14 y 15, se aplicarán pruebas piloto.

Atlas vs Veracruz: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 13, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Atlas vs Veracruz , correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Urretaviscaya aún no puede ser operado de su ruptura de ligamento

El uruguayo lleva más de un mes con una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Cuellar no puede creer que Tri Femenil no vaya al Mundial

Leonardo Cuéllar sigue sin entender cómo es que la Selección Femenil no va a estar en el Mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS