Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2015 - 0:16

┃ ESTO

nota-futm-america-matosas

GUADALAJARA.- La fórmula para tener un América bicampeón y líder la tiene Gustavo Matosas. El técnico de las Águilas fue claro, el momento que vive su equipo, con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y con la punta del campeonato es gracias a la jerarquía de sus jugadores, máximos responsables del momento azulcrema.

“Primero que nada quiero felicitar a los jugadores de América a lo largo de los dos torneos que viven, primero es agradecer a los jugadores. Es un momento excelente, habla de que el equipo tiene jerarquía, Atlas hizo el gol, no nos enloquecidos, supimos remontar y eso para mi es fundamental, se mostró hoy, contra Impact, creo que se ha mostrado”.

Espera que el trajín de la Concachampions les beneficie ahora en la Fiesta Grande, donde jugarán entre semana. “Es una experiencia que ya nos pasó y el equipo se adaptó muy bien, tenemos la baja de Sambu y Samudio, pero tenemos ya un camino recorrido y esperemos que los jugadores lo utilicen como ventaja. América tiene que pensar en el partido que viene”.

Por último, el charrúa reconoció que aún tienen mucho que mejorar: “Siguen faltando cosas para mejorar, estoy encantado con mis jugadores, el cierre ha sido muy bueno, es clave entrar así, lo que más hemos buscado es quitar la irregularidad y en los últimos partidos he visto un equipo menos irregular”, remató

DARÍO BENEDETTO: “Es un triunfo bueno para nosotros, nos gusta porque llegamos bien a la Liguilla, habrá que demostrar la jerarquía de este equipo en la Liguilla y buscar el Bicampeonato”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí